El bofetón descomunal de Kiko Jiménez a Belén Esteban: lo que insinúa hace estallar al tertuliano

Belén Esteban y Kiko Jiménez, no se llevan bien y aprovechan a la más mínima para echarse en cara lo más grande

19 de Noviembre de 2022
El bofetón descomunal de Kiko Jiménez a Belén Esteban: lo que insinúa hace estallar al tertuliano
El bofetón descomunal de Kiko Jiménez a Belén Esteban: lo que insinúa hace estallar al tertuliano

No era una tarde tranquila este marte en 'Sálvame' para uno de los colaboradores presentes en el plató. Y es que Adela González preguntaba si alguien tenía problemas legales con sus redes sociales. Es más, la presentadora señalaba específicamente a uno de los tertulianos y le preguntaba directamente.

Kiko Jiménez ha tenido, según 'Sálvame', problemas con su agencia de representación de redes sociales tras una presunta publicidad encubierta con un delicado contenido para adultos. 'Sálvame' ha destapado que Kiko Jiménez, tras dar supuestamente bola en sus 'historias' a servicios de prostitución, ha sido despedido de la agencia de Dulceida, a la que pertenecía hasta el momento.

El pasado siempre vuelve: Gloria Camila saca pecho por lo que Kiko Jiménez dijo de Sofía

Kiko asegura que tan solo ha comentado un tema polémico del que está a favor, al verse contra las cuerdas, ha destrozado a sus compañeros de trabajo: "¿Publicidad encubierta es lo que se suele hacer aquí con las reservas 'Oh my club' (el local de Matamoros) o las patatas y los gazpachos de la Esteban?", intentando hundir de esta forma las estrategias publicitarias sus compañeros.

En ese momento, tal y como se veía venir, Belén no se ha callado y se ha defendido salvajemente: "Yo lo que no hago es subir una publicidad para que contraten a un scort, lo que has hecho tú. Lo que yo tengo es una empresa con mucho trabajo y mucho sudor que nos cuesta. Siempre está igual, cómo le pica. Que no nos compare"

Kiko Jiménez, tras generar un nuevo conflicto en el plató, argumentaba que estaba hablando desde la ignorancia solo para saber a qué se referían, ya que las publicidades de las que habla y que han tenido lugar en Sálvame, son con objetivos económicos a nivel particular.

Finalmente, no se ha aclarado si el tertuliano ha sido expulsado del imperio Dulceida, aunque ambos se han dejado de seguir y él ya no tiene en la descripción de su cuenta el nombre de la empresa, algo habitual en este tipo de relaciones laborales. La pelea se ha ido por otros derroteros.

Recordemos que las relaciones entre Belén Esteban y Kiko Jiménez, no han sido nunca demasiado buenas. Se estaban echando en cara el por qué estaban en televisión cada uno de ellos. Varios colaboradores del programa le echaron en cara a Kiko Jiménez que, si estaba en el programa, era gracias a la oportunidad que le brindó su expareja Gloria Camila. "Aquí estamos todos porque el jefe o el director quiere que estemos. Yo ya era tronista cuando la conocí", respondió Kiko.

Kiko Jiménez y Rafa Mora se enfrentan en Sálvame: duelo de 'egos', amenazas y una 'silla' en juego

Belén le contestó: "Mira, Kiko, yo llegué aquí por ser la 'ex de'. Pero desde hace muchísimos años, soy Belén Esteban, tengo mi propio nombre" "Si tú estás aquí es por Gloria Camila" siguió atacando Belén. "Y tú por Jesulín. La diferencia, gracias a Dios, es que yo no la dejé preñada" soltó Kiko Jiménez.

El plató enmudeció en cuanto Kiko dijo esas palabras. Belén Esteban no volvió a decir nada, se levantó de su silla, y abandonó el plató en silencio, mientras el resto de colaboradores le afeaban el comentario a Kiko Jiménez.