El bofetón descomunal de Ayuso a Mónica García: la presidenta madrileña la deja por los suelos

La presidenta de la Comunidad de Madrid habla claro y deja en evidencia a la líder de 'Más Madrid': no sabe donde meterse

El bofetón descomunal de Ayuso a Mónica García: la presidenta madrileña la deja por los suelos
El bofetón descomunal de Ayuso a Mónica García: la presidenta madrileña la deja por los suelos

"Vuelve a por otra, Mónica", eso es lo que ha debido de pensar Isabel Díaz Ayuso tras poner en su sitio a la líder de 'Más Madrid', Mónica García, al decirle una verdad mayúscula: "no te importa ni el dolor de la gente ni los enfermos, tan solo usas la sanidad como un arma electoral", aseguró la popular.

Todo esto se debe a que previamente, la del partido errejonista hizo un llamamiento a los médicos de la región para que acudan a la manifestación programada para el próximo domingo en la que se supone que protestarán contra la gestión de Ayuso. Sin embargo, a la presidenta no le ha parecido esto nada mal en absoluto, debido a que le ha recordado que "Madrid es una ciudad libre".

El épico zasca de Ayuso a Pedro Sánchez: la demoledora afirmación que deja por los suelos al líder del PSOE

 

No obstante, la popular ha afirmado que existe un doble rasero a la hora de organizar este tipo eventos, puesto que se ha querido preguntar a sí misma por qué no se convocan esas mismas manifestaciones y huelgas en otras comunidades autónomas donde no gobierna el PP y la sanidad está peor.

Posteriormente, ha hablado muy claro y se ha referido a Mónica de manera directa, un aspecto muy peculiar en ella: "Es usted lo más manipulador que me he encontrado en mi vida", sentenció, para a continuación recordar que ha defendido que ella no critica a los médicos, sino que lo que no tolera y le parece inconcebible es el uso que hacen García y su sindicado de la sanidad.

"Yo no atento contra la sanidad pública que siempre he defendido en los momentos más difíciles de la pandemia mientras usted la boicoteaba y boicoteaba el Zendal", le ha querido recordar.

"A García no le importa el dolor de la gente ni los enfermos"

Ayuso, que estaba "en su salsa" dando continuos "zascas", añadió que el discurso de Mónica es puro maniqueo: "Cuando la sanidad va bien es porque sí y cuando va mal es por mi culpa", apuntó, antes de recordarle que en la Comunidad de Madrid están los mejores quirófanos y hospitales de Europa y que nunca antes se había destinado tanto dinero de los presupuestos a ellos.

Mónica García no se cansa: le ha cogido el gusto a ser humillada por Isabel Díaz Ayuso

 

La popular, que no se le escapa una, le ha querido recordar a la líder de 'Más Madrid' que en su programa electoral defendía la "telemedicina" y las videollamadas que ahora critica porque el Gobierno de la Comunidad ha puesto en marcha en 34 de los 80 centros de urgencias extrahospitalarias donde no hay médicos.

Finalmente, Ayuso concluyó de la forma más contundente posible: "Ustedes, en lugar de poner soluciones y hacer un pacto nacional, falta 34 médicos y eso les da para hacer una huelga, manifestaciones… estamos otra vez con el ‘no a la guerra'", recalcó, sin antes decir que "a García no le importa el dolor de la gente ni los enfermos"