El bofetón descomunal de Ansu Fati a Laporta y Xavi: el Barça se teme lo peor

El canterano del conjunto culé asesta un duro golpe al presidente y técnico blaugrana

18 de Noviembre de 2022
El bofetón descomunal de Ansu Fati a Laporta y Xavi: el Barça se teme lo peor
El bofetón descomunal de Ansu Fati a Laporta y Xavi: el Barça se teme lo peor

Anssumane Fati recibió una gran alegría después de varias semanas acumulando malas noticias. Porque Luis Enrique decidió incluirle en la lista de 26 convocados que participarán en el Mundial de Qatar, y podrá volver a vestir la camiseta de la selección española después de mucho tiempo, pues la última vez que viajó con ‘la Roja’, hace unos meses, no disputó ni un solo minuto, al no estar recuperado completamente de su última lesión.

De hecho, en el día de ayer volvió al once del combinado nacional en el partido amistoso previo al Mundial contra Jordania. Un encuentro que los nuestros vencieron por 1 a 3 con gol precisamente de Ansu Fati, que fue quién abrió la lata en el marcador.

Messi tiene la llave para que el Real Madrid cierre su fichaje más deseado

Sin duda, su presencia en la plantilla fue una de las grandes sorpresas, pues nadie contaba con él, en especial, viendo la poca continuidad que está teniendo en el Barça. Xavi Hernández no le está concediendo el protagonismo que pide, y eso ha provocado que comenzara a plantearse una salida. 

Una idea que sigue teniendo en mente, en caso de que las cosas no cambien de manera radical durante los próximos meses, pues su paciencia está llegando al límite dado que el técnico egarense le transmitió que confiaba plenamente en él y esto no se está traduciendo en acumulación de minutos sobre el césped.

A sus 20 años, lo que quiere es jugar cada fin de semana y tener un papel importante y protagonista. Pero se ha tenido que conformar con un papel secundario, y ser simplemente un revulsivo, pues la competencia en su posición es demasiado elevada.  

Ousmane Dembelé es un fijo, y Raphinha y Ferrán Torres han demostrado estar por delante de él en los planes del entrenador, que asegura que todavía no ve al ‘10’ a su 100%, y que necesita más rodaje, algo que ya no convence a Ansu Fati.

Es más, el canterano culé afirma que lo único que necesita es acumular ritmo de competición, pues de lo contrario nunca volverá a ser el de antes, y no podrá explotar todo su potencial. En medio de esta tensión, ha aparecido la figura de Jorge Mendes, el representante del ex del Sevilla, que se ha plantado ante Joan Laporta y Mateu Alemany y ha advertido que tiene un par de ofertas para sacarlo del Camp Nou, una de las cuales va a ser muy dolorosa para la entidad azulgrana, que verían como su canterano más prometedor, se marcha a un club enemigo.

Ansu Fati puede dejar muy tocado al Barça

El internacional español puede ser asestar un duro golpe al club que le vio nacer futbolísticamente y con el que dio los primeros pasos en este deporte. Su agotamiento y hartazgo puede provocar que no tenga ningún tipo de piedad y se marche a un equipo que ha hecho la vida imposible a la entidad blaugrana en los últimos tiempos.

El PSG prepara el golpe definitivo al Barça: puede ser la mayor traición de la historia del cuadro azulgrana

Por tanto, del club que estamos hablando es el Paris Saint-Germain, que tiene su mirada puesta en la situación de Ansu Fati, una circunstancia que no ha pasado desapercibida para el conjunto parisino. Nasser Al-Khelaïfi sigue de cerca a Ansu, y puede llevárselo en caso de que se marchen Neymar Junior, Kylian Mbappé, o especialmente Leo Messi, que acaba contrato en junio.

Para el Barça sería una pesadilla ver como otra de sus estrellas acaba en el Parque de los Príncipes. Pero si Xavi no le da más confianza, es lo que puede acabar pasando…