El bofetón de Valls al independentismo con Vox que escuece a Toni Soler

El periodista catalán estalla contra el exprimer ministro francés tras su cinismo por el pacto con Vox

29 de Diciembre de 2018
El bofetón de Valls al independentismo con Vox que escuece a Toni Soler
El bofetón de Valls al independentismo con Vox que escuece a Toni Soler

El pasado dos de diciembre los andaluces se pronunciaron en las urnas y veinticinco días más tarde ya hay acuerdo para formar un nuevo gobierno para la Junta de Andalucía. (Marta Bosquet deja tiritando a los que desprestigian a Vox)

Los partidos de derechas han logrado robarle el poder que tanto tiempo ha estado en manos del PSOE, concretamente, 40 años.

Una de las principales novedades fue la irrupción de Vox en las elecciones andaluzas, ya que entró con fuerza en el parlamento andaluz. Los doce escaños que logró la formación liderada por Santi Abascal son fundamentales para que la derecha pueda gobernar. (El fantoche de TV3 llama "mierda" a PP, Cs, PSOE, VOX y Podemos)

Al final, parece que la coalición PP, Ciudadanos y Vox, no ha dejado indiferente a Manuel Valls, quien aspira a la Alcaldía de Barcelona con una plataforma sostenida por Ciudadanos.

Valls compara a Vox con los 'indepes'

Manuel Valls hizo una comparativa que molestó a más de uno. El exprimer ministro francés dejó claro que para él, los radicales de la ultraderecha y los independentistas secesionistas se pueden meter en el mismo saco. (Vox se querellará contra Torra por su amenaza de guerra contra España)

Esta comparación entre ambos colectivos llevada a cabo por Valls molestó al periodista Toni Soler, siempre atento a los exabruptos de los líderes de Ciudadanos.

Soler se mostró totalmente indignado con las declaraciones del expolítico francés y harto de los que trabajan para blanquear la extrema derecha. "Cínico integral" lo ha llamado. (VOX pide el arresto y encarcelamiento inmediato de Torra).