El 'bofetón' de Merkel a Quim Torra es de escándalo. ¡¡Su gestión convierte en 'apestados' a los catalanes!!

  • Cataluña
  • 08-08-2020 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La canciller alemana Angela Merkel no se fía de Cataluña e impone esta medida en su país


Alemania, cuya canciller es Angela Merkel, está muy preocupada por el incremento descontrolado de nuevos positivos por coronavirus en Cataluña y ha tomado medidas al respecto.

Según ha comunicado el ministro de Sanidad alemán, Jens Spahn, se harán test obligatorios a todas las personas que lleguen a Alemania procedentes de Cataluña a partir del 8 de agosto. (Si Torra pide 30.000 millones... ¿Cuánto reclamará Díaz Ayuso para Madrid?)


Esta región española es una de las más azotadas por la pandemia en esta segunda ola de la enfermedad y el aumento de casos preocupa tanto a España como al resto de Europa.

Quim Torra no ha sido capaz de contener la expansión del virus tras los primeros brotes que aparecieron en la zona de Lleida. Ahora, la situación está totalmente descontrolada.


Alemania también hará test a aquellas personas procedentes de Aragón y Navarra, dos regiones de España que, al igual que Cataluña, no han conseguido controlar los contagios por coronavirus. (¡¡Torra se caga ante Pedro Sánchez!! "Es como un corderito")

Jens Spahn ha reconocido en rueda de prensa que esta medida es un claro "recorte de las libertades del individuo, pero me parece proporcionado a la situación y asumible".



"La libertad implica también responsabilidad hacia los otros", ha explicado el ministro de Sanidad alemán sobre la medida impuesta que entrará en vigor el sábado 8 de agosto.

El ministro de Sanidad de Alemania ha aclarado que los test del coronavirus que se hagan por esta circunstancia serán gratuitos y obligatorios y tienen como fin evitar brotes en el país. (La indiferencia de Pedro Sánchez con podemitas e indepes 'calienta' la lengua de Iglesias y Torra)

Alemania, más de 1.000 nuevos casos por día

Con estas palabras, Jens Spahn ha descartado la propuesta que le hicieron llegar para que fueran los propios viajeros quienes lo pagaran por haber viajado a zonas de riesgo. "Esas propuestas son populistas".

En Alemania la situación también es preocupante ya que se han contabilizado 1,045 nuevos positivos por coronavirus. A día de hoy, hay 8.700 casos activos en el país y preocupa la evolución de la pandemia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario