El bofetón de la hermana de Nacho a la podemita Irene Montero y Yolanda Díaz

  • Deportes
  • 08-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Tiene claro que las próximas elecciones de votar a alguien no será a Irene Montero ni a Yolanda Díaz


La hermana de Nacho abre un nuevo capítulo en la relación entre el fútbol y la política. Y es que al parecer es una mujer de esas de las que no cree a Irene Montero, la máxima representante mediática en la actualidad de Podemos. Al parecer ese mensaje ultrafeminista por el que aboga la Ministra de Igualdad es para la hermana de Nacho Fernández una simple fachada.

Así lo demuestran los tuits en contra de Irene Montero a los que da me gusta en la red social de Twitter. La joven que no suele mostrar sus ideas políticas en la vida pública ha querido dejar este pequeño detalle para que los curiosos se fijen en los pequeños detalles. Irene Montero ha sido siempre una fuerte defensora de la igualdad entre hombres y mujeres, aunque para muchas de ellas solo es una impostura política para ganar crédito electoral.



Pero parece ser que la estrategia no le ha salido del todo bien, al menos sabemos que no ha funcionado con la hermana de Nacho. Hace falta mucho más para convencerla, tiene claro que las próximas elecciones de votar a alguien no será a Irene Montero ni a Yolanda Díaz, dos mujeres que se posicionarán sin ninguna duda para la presidencia del Gobierno en España.

Fernández lleva una vida bastante privada, pues no suele ser una persona que comparta muchas opiniones o ideas en la redes sociales, más bien todo lo contrario. De las pocas cosas que suele compartir son las imágenes de sus hermanos jugando al fútbol o en algún acto conmemorativo.



Si quieres saber más sobre el bofetón que ha dado la hermana de Nacho a Irene Montero y a Unidas Podemos entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario