El bofetón de 'El Langui' a la selección española tras caer en penaltis ante Marruecos

El actor ha asegurado que el chutaría "con más ímpetu y soltura"

10 de Diciembre de 2022
El bofetón de 'El Langui' a la selección española tras caer en penaltis ante Marruecos
El bofetón de 'El Langui' a la selección española tras caer en penaltis ante Marruecos

La selección española de fútbol ha caído en los octavos de final del Mundial de Qatar ante Marruecos. Después de una fatídica tanda de penaltis en la que los de Luis Enrique no consiguieron marcar ninguno de los tres lanzamientos, las críticas y los mensajes de ánimo han llenado las redes sociales.

Uno de los mensajes más llamativos ha sido el que ha publicado el actor Juan Manuel Montilla "El Langui". Minutos después de que terminara el partido, el rapero aseguró tajantemente que aunque "es fácil hablar desde el sofá” él tiraba “los penaltis con más ímpetu y soltura”.

Según la información publicada por el diario 'AS', esta publicación, teniendo en cuenta el característico sentido del humor del actor, ha tenido una rápida respuesta por parte de uno de los actores y directores más reconocidos de la comedia española: Santiago Segura. “Ya te digo. Y además los paras mejor. Doy fé”, añadió.

La comparación con el Fútbol Club Barcelona

Si el mensaje de "El Langui" llegó en apenas unas horas a alcanzar los 18.000 "me gusta", no se quedó lejos Ibai Llanos. El streamer, que ha defendido en varias ocasiones a Luis Enrique de las críticas tras sus intervenciones en Twitch, sentenció con un claro y conciso: “Me voy a la puta mierda”.

Por otro lado, más concreto fue Jordi Wild. El creador de contenido, seguidor confeso del Barça, ha aprovechado los descalabros recientes de su equipo en las competiciones europeas para compararlo con la derrota de España: “A España le ha dado un brote de barcelonitis aguda”.

Los ánimos de los famosos

Como no podía ser de otra forma, la derrota también ha traído muchos mensajes de ánimo y de apoyo. Alejandro Sanz, Jordi Évole o incluso Ibai Llanos han defendido a Luis Enrique y han mandado ánimos a la selección tras la derrota.  “Pena máxima. Siempre con Lucho. Siempre con la Selección”, ha plasmado el periodista, mientras que el cantante ya piensa en “volver en el próximo Mundial”.

Las razones por las que Leonor y Gavi no pueden estar juntos

La bola de nieve sobre la telenovela entre la princesa Leonor y el futbolista Gavi no deja de crecer. Igual que el programa de televisión de Telecinco 'Socialité' infló el globo lo acaba de reventar y este miércoles explicó que la relación entre los dos es imposible, al menos de momento, porque "ahora mismo Leonor tiene pareja y Gavi también". Sin duda, dos motivos de peso.

El novio de la princesa Leonor

El magacín rosa de Mediaset añadió que "la pareja de Leonor es un compañero de clase que ya tiene los 18 años" y como no puede mostrar su imagen por salvar su identidad, recurrió a un retrato robot desvelando que "es un chico alto, moreno, con pelo rizado y barba".

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', la pareja de la heredera de la Corona española es "brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense. Fue admitido de forma natural por la familia como amigo de Leonor en la pasadas vacaciones de Semana Santa".

Por otro lado, en cuanto a Gavi, el jugador del Fútbol Club Barcelona podría estar saliendo con la chica que le entregó su número de teléfono en una nota. De hecho, hay imágenes en las que los dos aparecen en el interior del mismo coche y también un comentario de una persona que confiesa: "Es su novia, viene a su casa a recogerla y todo,... es su novia".