El bofetón de Eduardo Inda a Pedro Sánchez: acusa al líder del PSOE de "traición"

"Pedro Sánchez sigue perpetuando un delito de traición y prevaricación", ha dicho Eduardo Inda

25 de Octubre de 2022
El bofetón de Eduardo Inda a Pedro Sánchez: acusa al líder del PSOE de "traición"
El bofetón de Eduardo Inda a Pedro Sánchez: acusa al líder del PSOE de "traición"

El director de OK Diario, Eduardo Inda, ha estado presente en El programa de Ana Rosa y ha hablado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El periodista se ha mostrado muy tajante y contundente a la hora de hacer referencia al líder del PSOE, con el que no tiene nada de afinidad.

"Pedro Sánchez sigue perpetuando su delito de traición constante. Va a reformar el delito de sedición para reducir la pena a la mitad de años y va a permitir que se incumpla una sentencia avalada por el Tribunal Supremo para que, al menos, el 25% de las clases se dé en español en Cataluña. Es un delito de traición tras otro", ha dicho Inda.

Pedro Sánchez se la vuelve a 'jugar' a Felipe VI: el feo detalle que enfurece a la Casa Real

El director del citado medio de comunicación le ha reprochado públicamente a Pedro Sánchez alguna de las medidas que ha tomado en la recta final de la legislatura para satisfacer a sus socios de Gobierno y ganarse su voto de cara a 2023, año en el que se celebrarán las elecciones generales.

Pedro Sánchez quiere tener contentos a los partidos de corte independentista tanto catalanes como vascos así como a Unidas Podemos, con el que ha formado gobierno durante estos tres años. Ahora, Inda le ha criticado con dureza y le ha acusado de "traición" por sus últimos movimientos para tenerlos a todos contentos.

Asimismo, Eduardo Inda ha aprovechado su presencia en el programa presentado por Ana Rosa Quintana para hablar del dinero que Pedro Sánchez le está quitando a la Comunidad de Madrid para dárselo a la Generalitat de Cataluña, a la que quiere tener contenta de cara a los comicios de 2023.

El director de OK Diario ha hecho hincapié en que el presidente del Gobierno le está quitando dinero al "Gobierno de Madrid dinero para dárselo a la Generalitat independentista de Cataluña". "Cataluña recibe nuevamente el doble de dinero de la Comunidad de Madrid", ha dicho al respecto.

Pedro Sánchez se prepara para las elecciones generales

Aún queda un año aproximadamente para las elecciones generales si Pedro Sánchez no las adelanta. El líder socialista y actual presidente del Gobierno sabe que el Partido Popular se está posicionando, día a día, como el gran favorito para imponerse en las urnas y Sánchez quiere comenzar con su particular campaña desde ya.

Las 3 relaciones amorosas que han marcado la vida de Ayuso

Los apoyos serán fundamentales para presidir el país y Pedro Sánchez está dispuesto a todo con tal de no perder los votos de los partidos políticos que le han ayudado a mantenerse en el poder durante esta legislatura. Pactará con quien haga falta para seguir otros cuatro años en la Moncloa.

El primer paso es hacer concesiones como las citadas por Eduardo Inda para que todos sus socios estén contentos en este último años de legislatura y le ayuden a seguir liderando el país durante los próximos cuatro años.