El bofetón de Chayo Mohedano a Kiko Hernández: el colaborador de Sálvame recibe un correctivo

  • TV y Cine
  • 12-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Chayo Mohedano ha reaccionado a las declaraciones de Kiko Hernández, que ha cancelado su obra de teatro


El colaborador de Sálvame Kiko Hernández canceló hace días su obra de teatro titulada Distinto. El ex concursante de Gran Hermano ha utilizado el plató del programa estrella de Telecinco para dar las explicaciones correspondientes ante esta decisión inesperada para la audiencia y los amantes al teatro.

En un principio, todos apuntaron a que se trataba a un tema de entradas, que no se habían vendido las suficientes para poder sacar adelante la obra y representarla. Sin embargo, el que fuera concursante de Gran Hermano ha sido el encargado de desmentir este rumor y apuntar a una persona concreta que trabaja con él.



Kiko Hernández ya tiene cabeza de turco para su fracaso como actor: el nombre que ha salido a la luz

Kiko Hernández no ha querido dar nombres pero todo indica que la persona que le ha llevado a tomar esta decisión se llama Fran Antón, un actor con el que, hasta hace poco tiempo, mantenía una relación excelente. Sobre los escenarios, compartían una escena en la que ambos se besaban.



"Tú sobras y te van a cerrar todas las puertas. Gente como tú lo manchas. He estado vomitando bilis del asco de tener que ir. Si el toro viene a embestirme, yo saco mi espada", dijo Kiko Hernández mirando fijamente a las cámaras en un claro mensaje a Fran Antón.

"Me he sentido invadido y he tenido miedo", añadió el colaborador de Sálvame, que reconoció que el teatro es más un 'hobby' que una profesión para él ya que, según comentó, él vive de la televisión. "Yo no como del teatro, como de 'Sálvame'".



Fuentes cercanas a la obra de teatro fueron las que desvelaron, a Informalia, la identidad de la persona que tantos quebraderos de cabeza ha dado a Kiko Hernández. "Me la juego si se enteran de que he dicho algo, por favor. Creo que la persona a la que podría referirse Kiko Hernández es Fran Antón".

"Es el actor al que besa en la obra y con el que se llevaba muy bien, tenían muy buena relación, pero algo ha pasado que no me atrevo a contar", ha señalado la misma fuente, que ha señalado a este conocido actor que ha participado en diferentes obras de teatro y series de televisión a lo largo de su carrera.



El bofetón de Chayo Mohedano

Chayo Mohedano, que no mantiene una buena relación con Sálvame ni con La Fábrica de la Tele, ha recurrido a las redes sociales para enviar un mensaje al colaborador de Sálvame Kiko Hernández tras sus palabras sobre la cancelación de su obra de teatro.

Ortega Cano le baja los humos a Terelu Campos por la vía rápida

"Manda cojones. 'No hay que abusar de ningún trabajo y de ningún trabajador' Ya lo decía yo hace muchos años... eso es lo que hacen ellos: abusar de su trabajo y de trabajadores", ha escrito la hija de Rosa Benito en su cuenta personal de la red social Twitter sobre el colaborador de Sálvame y lo sucedido con su obra de teatro.

De forma implacable, Chayo Mohedano ha puesto en su sitio a Kiko Hernández y a todos los que trabajan en Sálvame, a los que ha señalado por hacer lo mismo durante años de lo que se queja el colaborador del programa estrella de Telecinco. Ahora está en el otro lado y ha sentido en sus propias carnes lo que hacen ellos a diario desde el plató.

Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano

Rosario Mohedano Benito, conocida como Chayo entre sus allegados, es una cantante, y personalidad mediática española. Rosario es hija de Amador Mohedano (Chipiona, Cádiz, 17/09/1953) y Rosa Benito (Alicante, 04/02/1956). Tiene tres hermanos varones: su mellizo Fernando (1979), Salvador (1982) y Amador (1997). Es sobrina por parte de padre de la cantante Rocío Jurado y prima de Rocío Carrasco.

Desde muy pequeña, Rosario empezó a dedicarse a la música. En 1999, cuando tenía veinte años, publicó su primer álbum, Agua de sal, con muy poca repercusión. Hizo varias colaboraciones con su tía Rocío. A raíz de su debut discográfico y al cumplir la mayoría de edad, empezó a ser un personaje conocido en la televisión española. En 2004, participó en el programa Gran Hermano VIP y consiguió ser una de las preferidas del público. Al salir del programa grabó otro disco de escasa repercusión y continuó colaborando en programas de Telecinco, cadena para la que fue contratada temporalmente.

Trabajó como colaboradora esporádica en el programa Sálvame, donde trabajó junto a su madre, Rosa Benito. Hasta marzo de 2014, trabajaba los fines de semana en ¡Qué tiempo tan feliz!, junto a María Teresa Campos.

En octubre de 2015 Rosario ha participado como invitada en la cuarta edición del concurso de Antena 3, Tu cara me suena, imitando a Rocío Dúrcal. Con esta actuación, se le realizó la petición de que participara como concursante en la quinta edición del concurso.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario