El bofetón de Carlota Corredera a Tamara Falcó que sorprende a todos

La periodista volvió al plató donde había estado varios años trabajando para promocionar su nuevo programa '¿Quién es mi padre?

El bofetón de Carlota Corredera a Tamara Falcó que sorprende a todos
El bofetón de Carlota Corredera a Tamara Falcó que sorprende a todos

Mira que se mueven emociones intensas en 'Sálvame' una tarde sí y la otra también. Pero el directo de este jueves ha sido de los más especiales, de esos que recordarán sus protagonistas durante mucho tiempo. Después de más de seis meses de su adiós tras trece años trabajando delante y detrás de las cámaras, Carlota Correder ha vuelto a 'Sálvame'.

La presentadora de Mediaset ha protagonizado un emocionante reencuentro con sus compañeros y ha sido muy difícil contener las lágrimas. Han sido meses en los que se ha dedicado tiempo a sí misma, a escucharse, a reencontrarse con rutinas olvidadas y que tanto la llenaban también pero, sobre todo, a asimilar todo lo bueno y lo malo que se ha concentrado en su vida desde que se hizo cargo de conducir 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Jorge Javier se traga sus propias palabras: la llamada de Tamara Falcó, determinante

Un regreso que se ha producido para promocionar su nuevo programa '¿Quién es mi padre?, que se estrena este sábado por la noche. Hace seis meses que no pisaba el plató y el recibimiento ha sido por todo lo alto: la mayoría de los colaboradores se han tirado a sus brazos, reflejando cuánto la echan de menos.

“Yo no quería llorar, estoy súper emocionada, es muy emocionante estar aquí y sobre todo el público sin mascarilla. Encima está ahí David Valldeperas dirigiendo el plató” decía la presentadora cuando se sentaba tranquilamente a hablar con Adela González. Carlota reflexionaba sobre esos meses que ha estado fuera del programa: “A mí se me han pasado volando, ha sido una desconexión necesaria".

Y es que la comunicadora ha dejado claro que aunque no continúe en el programa, los considera como su familia: "Siempre lo he dicho, aunque no esté en 'Sálvame' siempre será mi familia. Soy absoluta fan de vuestro programa", ha concluido la gallega.

Carlota Corredera responde a Tamara Falcó

La presentadora no se quiso ir del plató sin hablar sobre uno de los asuntos más polemicos que han sucedido esta semana. Carlota se ha pronunciado sobre las últimas palabras de Tamara Falcó sobre la diversidad sexual. 

"Esta niña habla de sexualidades, entonces ahora habla de 'desviaciones', entonces, aclárate mi vida", ha dicho la presentadora después de leer el comunicado que ha lanzado a través de las redes sociales.

Kiko Matamoros sentencia a Belén Esteban: la situación está más tensa que nunca

Carlota ha terminado su discurso asegurando que no tiene nada en común con su pensamiento: "En Tamara se han dado dos bombas muy seguidas, la primera es la ruptura y luego está el discurso, que yo estoy a años luz, que es nocivo y hay que ser contundente", ha asegurado la comunicadora gallega. Sin lugar a dudas, un regreso que ha sido vibrante y emocionante y, sobre todo, de lo más esperado a la que fue su casa, a Telecinco, donde la podremos ver ya en la pequeña pantalla este mismo sábado a partir de las 22:00 horas de la noche.