¡¡El bochornoso imperialismo catalán de LaRepublica.cat!!

  • Cataluña
  • 01-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

Los independentistas de LaRepublica.cat lloran al ver que el Instituto Cervantes reconoce al catalán y al valenciano como dos lenguas distintas


Los extranjeros que aplican al examen para adquirir la nacionalidad española deben saber que el valenciano y el catalán son lenguas diferentes, como así lo avala el Instituto Cervantes.

Sin embargo, a los independentistas de LaRepublica.cat les molesta, y aseguran que el “imperialismo intrínseco en la mentalidad española sigue bien presente y todavía más cuando se trata de los Países Catalanes”.


Es realmente patético como los separatistas catalanes se empeñan en vivir en una realidad paralela, desconocida para el resto de los españoles y europeos.

El Instituto Cervantes establece que el valencia y el catalán son lenguas distintas

¿Qué Países Catalanes? ¿Qué imperialismo? ¡Aterrizad de una vez en el siglo XXI, indepes!


“El Estado español quiere asegurarse que los recién llegados que opten a la nacionalidad española tengan claro, forzosamente, que Cataluña y el País Valenciano no tiene un realidad histórica y cultura común”, se puede leer en el artículo de LaRepublica.cat.

¿De verdad se creen los separatistas que España se preocupa por estas nimiedades? Para empezar el País Valenciano no es tal, sino la Comunidad Autónoma de Valencia, perteneciente, al igual que Cataluña, a España.

Una y otra vez, los independentistas, en este caso los de LaRepublica.cat, se empeñan en demostrar al mundo que viven en un realidad paralela, obsesionados en mirarse el obligo y completamente al margen del sentido común. 

Por suerte, los gobiernos internacionales, así como los medios de comunicación de todo el mundo, les dan la espalda una y otra vez por mucho que Puigdemont se dedique a viajar por toda Europa.

En lugar de preocuparse de si en el manual de preparación para el examen que han de hacer los extranjeros para acceder a la nacionalidad española deja claro o no que el valenciano y el catalán son lenguas diferentes, preocúpense, 'periodistas' de LaRepublica.cat, de criticar el desgobierno de Quim Torra que tiene en vilo a la gran mayoría de los catalanes.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario