El bochornoso espectáculo que dio Kiko Hernández este jueves tras su 'Sálvame' más difícil

Kiko Hernández se sintió muy mal al tener que leer el comunicado de Mediaset en el que explicaban los motivos por los que echaban a Marta López

21 de Agosto de 2020
El bochornoso espectáculo que dio Kiko Hernández este jueves tras su 'Sálvame' más difícil
El bochornoso espectáculo que dio Kiko Hernández este jueves tras su 'Sálvame' más difícil

Kiko Hernández ha tomado la palabra al final del porgrama 'Sálvame' de ayer, jueves 20 de agosto, para leer el comunicado de Mediaset en el que explican los motivos por los cuales prescinden de Marta López. (La mano que mece la cuna: ¿Qué papel ha tenido Jorge Javier Vázquez en el despido de Marta López?)

 

 

El motivo principal es "por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19".

    "Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado", ha leído Kiko Hernández.

    "No ha mantenido la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que por supuesto exige esta compañía", ha expuesto el comunicado. (Kiko Matamoros denuncia lo más grave del despido de Marta López y va a arder Troya)

    "Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad", han informado en el escrito.

    "Esto permite la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento", ha dicho Kiko Hernández.

    El enfado de Kiko

    Kiko Hernández ha terminado diciendo: "Queda dicho, la intención de Mediaset de comprometerse de manera responsable en la lucha contra esta pandemia".

    Leer este discurso ha sido muy duro para Kiko, ya que Marta López es una de sus mejores amigas.

    Por ello, al terminar el programa, manifestó su enfado y montó un pollo de tres pares de narices. (El coronavirus llega a Sálvame: ¡¡Dos famosos colaboradores pueden estar infectados!!