El bochornoso desprecio de María Patiño que enfurece a los españoles

La periodista gallega dedicó un comentario en directo sobre las vacaciones de Olga Moreno que han provocado las críticas de los usuarios de Twitter

13 de Agosto de 2022
El bochornoso desprecio de María Patiño que enfurece a los españoles
El bochornoso desprecio de María Patiño que enfurece a los españoles

María Patiño ha sido muy criticada en las redes sociales, especialmente en Twitter, a raíz de las palabras que dedicó a Olga Moreno el pasado miércoles en 'Sálvame'. La periodista gallega realizó un comentario sobre las vacaciones de la diseñadora que han provocado un gran revuelo.

María Patiño sobre las vacaciones de Olga Moreno

María Patiño criticaba a Olga Moreno por sus vacaciones en Formentera. "Marta, por favor, que no vais de mochileras", decía María Patiño dirigiéndose a Marta López, amiga de Olga Moreno. "Tomarte en un chiringuito una copa en Formentera, que he estado yo, te cobran 14 euros. ¿Ustedes se lo pueden pagar todo?, preguntaba la presentadora de Telecinco al público. 

La periodista gallega seguía con su discurso. "Yo es que tampoco quiero ser demagoga, pero mi padre era militar, mi madre ama de casa y sé cómo hemos vivido tres hijos... No me ha faltado nada en mi vida, pero tengo que reconocer que mis padres, para mantener a los tres, no podían los pobres míos ni ir a ningún lado de vacaciones, que nos íbamos a la aldea", detallaba María Patiño.

Críticas en las redes sociales

Estas palabras de María Patiño han despertado un gran revuelo en las redes sociales, siendo muy críticas con la periodista gallega. "Según la teoría de María Patiño, las personas que desgraciadamente estén desempleadas, no tienen derecho a ir a la playa", manifestaba un usuario de Twitter.

El mensaje continúa. "Según ella, tienen que coger un barreño y lavarse por provincias como en Águila Roja", expresaba este usuario. No es el único mensaje que los usuarios de Twitter han publicado sobre el discurso de María Patiño.

Muchos siguen en la misma línea que el anterior. "Hola María Patiño. El lunes empiezo vacaciones pero soy un simple gasolinero. ¿Puedo irme de vacaciones a Huesca, o con el sueldo solo me puedo permitir una cena en el McDonald's, el que tengo al lado de casa? Así tampoco cojo el transporte público y podré hacer postres", señalaba otro tuitero.

Muchas reacciones han provocado estas palabras, la mayoría no demasiados buenas. "María Patiño ¿Y tú cómo haces para ir a esas lujosas vacaciones? Olga es trabajadora, ha hecho revistas, ha trabajado en debates de 'Supervivientes' y ganó 'Supervivientes', además tiene su tienda. ¿Me dices que no se puede permitir ir a Formentera? Empieza a pisar el suelo", señalaba esta tuitera.

A este tweet contestó María Patiño. "El debate no es ese. Hay que saber escuchar. Gracias a Rocío Carrasco vive como vive y punto", respondía la periodista gallega a uno de los comentarios que los usuarios de Twitter han hecho tras escuchar las palabras de la presentadora de Telecinco criticando a Olga Moreno por sus vacaciones.