El bochornoso castigo al que ha sido sometido el madridista Luka Jovic

Ljubisa Tumbakovic castigó a Luka Jovic sin ir con Serbia por "fingir" una lesión y volver antes de tiempo a Madrid en el anterior parón, según apunta Mister VAR.

13 de Octubre de 2019
El bochornoso castigo al que ha sido sometido el madridista Luka Jovic
El bochornoso castigo al que ha sido sometido el madridista Luka Jovic

Luka Jovic se llevó un jarronazo de agua fría, congelada, en el último parón internacional. El serbio, que apenas cuenta para Zidane, no fue convocado con su país.  (¡¡Sergio Ramos confirma su candidatura a los Juegos Olímpicos y pone de los nervios a Florentino Pérez!!)

Desde Serbia apuntan a que se trata por un ‘castigo’ que le ha impuesto el seleccionador, Ljubisa Tumbakovic, y que no tendrá mayor repercusión que en este parón internacional.

Jovic se ha quedado en Valdebebas

Jovic se quedó en Valdebebas, tratando de convencer a Zidane, ya que no está presente con Serbia por dicho castigo. Fue culpa de un “desaire” ante Luxemburgo en el anterior parón de selecciones.

Volvió a Madrid sin lesión en el anterior parón

El delantero volvió a Madrid antes de tiempo, aquejándose de una lesión, y jugó cuatro días después con la camiseta del Real Madrid en el Bernabéu dejando claro que no había lesión.

Sin referente y con la Euro en juego

El castigo es bochornoso y perjudica a la propia Serbia ya que Jovic es su hombre referente y el que les ha puesto en el ‘mapa’ actualmente. Están terceros a cuatro puntos de Portugal y todavía tienen opciones de clasificarse para la Euro 2020.