El bochornoso blanqueo de 'Catalunya Ràdio' al maestro que insultó a España

Manel Riu, un experto en violencia verbal, llamó "vomitiva" a España e "hijo de puta cavernario" a Felipe VI; desde 'Catalunya Ràdio' lavan su imagen.

15 de Diciembre de 2018
El bochornoso blanqueo de 'Catalunya Ràdio' al maestro que insultó a España
El bochornoso blanqueo de 'Catalunya Ràdio' al maestro que insultó a España

El medio Catalunya Ràdio sigue con el lavado de imagen de los radicales independentistas. Son capaces de dejar como mártir a un profesor que adoctrina y que acumula denuncias por violencia verbal, Manel Riu.

Un “maestro” de la adoctrinación. Un profesor de Tremp capaz de llamar “hijo de puta cavernario” a Felipe VI o de decir “Vomitiva España, maldita España”, entre otras sandeces. (El informe que destapa el adoctrinamiento catalán en las aulas) 

Se mofan de una periodista

En el programa Estat de Gràcia, una tertulia dirigida en la radio catalana por Roger de Gràcia, acusaron a una compañera de profesión por criticar a Manel Riu y se mofaron de ella en directo.  (Cataluña: 500 casos de adoctrinamiento, en manos del Defensor del Pueblo)

“Es penosísimo”, aseguran en el portal web CCMA sobre la periodista que atizó al profesor, con toda la razón del mundo. Manel Riu se ha metido con España, con el Rey, con el PSC, contra la Guardia Civil e incluso ha bromeado con la idea radical de poner una “bomba lapa” y con ETA también en el recuerdo de sus tweets.

Unas acciones deleznables y de las que desde la propia emisora catalana no mencionaron. Solo se ciñeron en burlarse de alguien profesional que hace su trabajo correctísimamente. (Rivera retrata el penoso adoctrinamiento escolar)

Muchas quejas por el adoctrinamiento

Muchos padres se han quejado por el adoctrinamiento de Manel Riu en el colegio de Tremp. La periodista de la que se rieron en Catalunya Rádio tiene toda la razón del mundo, sin embargo, los cobardes independentistas han optado por la patética vía del blanqueo.(Whatsapp pone en jaque al adoctrinamiento catalán)