El 'bocazas' de Torra: "Se ha acabado el crédito político a Sánchez"

  • Cataluña
  • 28-10-2018 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

"Se ha acabado el crédito político a Sánchez", espetó Quim Torra en el acto de 'La Crida' para intimidar a Pedro Sánchez.




El ‘bocazas’ de Quim Torra volvió a incendiar al independentismo, con unas declaraciones en las que lanzó una amenaza a Pedro Sánchez.

El golpista aseguró que “se le ha acabado el tiempo político a Sánchez”, en el último acto, el de ‘La Crida’ que impulsó Puigdemont, que ha congregado a muchos independentistas en Manresa.



“Ni un paso atrás”

Esa fue la respuesta que le dieron a Quim Torra, respondiendo con una ovación al último órdago del ‘pirómano’ catalán, y con pitada al escuchar el nombre de Pedro Sánchez. “Ni un paso atrás”, empezó a proclamar la gente presente en el acto.

Contra el Rey

Torra, no contento con liar un buen escándalo contra el presidente del Gobierno, también se rebotó contra Felipe VI: "¡Queremos ser republicanos, que ya se ha acabado esto de la monarquía! ¡Basta la represión y queremos el derecho de autodeterminación!", sentenció a gritos el líder del Govern.



“No hay alternativa, somos libres”

"No hay alternativa a ser libres, o somos libres o no somos y este país ha decidido ser libre. Va contra el pueblo de Catalunya. Si nunca llegara una sentencia condenatoria contra nuestros compañeros, os pido a todos que no aceptemos estas sentencias y nos enfrentemos como hicimos el 1 y el 3 de octubre”, comentó para finalizar su patética intervención en ‘La Crida’.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario