El 'bocazas' de Cristóbal Soria lo ha vuelto a hacer: "El discurso de Soria se lo voy a pasar al vestuario del Madrid"

  • Deportes
  • 09-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Lucas García

Cristóbal Soria aseguró que ve una humillación del Barça al Real Madrid en el Clásico del 18-D; Edu Aguirre le replicó asegurando que empapelarán el vestuario con el discurso.


En El Chiringuito se armó un gran debate en vistas al Clásico del 18-D; Soria y Edu Aguirre llevaron todo el protagonismo. (Bartomeu regala el Barça al Tsunami para que la líen en el clásico)

Especialmente el ‘recogepelotas’ más bocazas de España. Cristóbal Soria recordó su famoso “me meo de la risa, ¿el Madrid de Zidane va a ganar la Champions?”, que soltó antes del histórico trío de Copas de Europa que conquistó Zizou en el Bernabéu.


Soria interrumpió a Pedrerol que hablaba del lío Neymar-Mbappé con Tuchel en el PSG. Su intención era otra: “"Al lío, tenemos que ir al solomillo, tenemos que ir al lío. Déjate ya de Neymar, Mbappé y la madre que me pario. Al lío que tenemos aquí la humillación. El tic, tac, tic, tac de la próxima humillación. Humillación. Humillación. Humillación, sí”, espetaba, mientras Josep Pedrerol preguntaba, “¿cómo?”.

“Sabes lo que es una humillación, ¿o te lo explico? Es lo que pasa cada vez que el Real de Madrid de encuentra con el chiquitito y con el Barcelona. Estamos a un tic, tac, tic, tac y mi tío preguntando por Mbappé, Neymar y por Tuchel. Jé. Jeje, al solomillo. Al lío. A las cosas. A su santidad. Al gol que marcó ayer Luisito Suárez con el tacón. Eso es lo que hay que hablar ya. De los líos y de las cosas. Dejadnos ya de Tuchel y del PSG. Con el rollo ya, hombre ya. El chiquitito. ¿Qué le pasa al chiquitito? ¿Cómo está, cómo está su santidad? Eso es lo que queremos saber. Eso es lo que nuestro público quiere saber. ¿Y qué es lo que va a pasar el 18? ¿Va a jugar el muchacho de las hamburguesas o no? Eso es lo que necesita saber el público, hombre”, explicó Soria, mientras se abanicaba.


“El vídeo se lo voy a pasar a gente del Madrid”

Edu Aguirre fue el que le replicó y le recordó sus ‘cagadas’: “No haría falta, pero el vídeo de Cristóbal Soria se lo voy a pasar a gente del vestuario del Madrid para que vayan más motivados. Creo que el Real Madrid va a ganar en el Camp Nou y lo digo de corazón, creo que el Madrid el 18 de diciembre va a ganar en el Camp Nou”, sentenció entre las risas del propio Cristóbal Soria.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario