El bocachanclas de Santiago Espot ¡¡¡acusa a Jordi Cuixart de ser un renegado!!!

El activista considera que el líder de Òmnium no es independentista.

20 de Septiembre de 2019
El bocachanclas de Santiago Espot ¡¡¡acusa a Jordi Cuixart de ser un renegado!!!
El bocachanclas de Santiago Espot ¡¡¡acusa a Jordi Cuixart de ser un renegado!!!

El presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, ha recurrido a las redes sociales para dar un 'palo' al presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

En su cuenta personal de Twitter, Santiago Espot ha explicado que comparte "de arriba a abajo" la opinión del usuario de Facebook Antoni Gomis, que en un escrito afirma que el líder de Òmnium, Jordi Cuixart , no es ni independentista ni patriota. (Jordi Cuixart, antes de la sentencia del Supremo, ¡¡¡está pidiendo que le condenen!!!)

En ese mismo texto, Antonio Gomis describe a Jordi Cuixart como un renegado que desprecia la identidad catalana. Espot también ha admitido estar de acuerdo con esto.

"Una reflexión que me envía el buen amigo y mejor patriota Antonio Gomis y lo comparto de arriba abajo", ha escrito Santiago Espot para introducir las palabras de Gomis. (Jordi Cuixart abandonó este miércoles la cárcel de Lledoners para ser operado)

Las palabras de Antonio Gomis

"Estos que como Jordi Cuixart desprecian la senyera y la identidad catalana no son patriotas ni independentistas, son unos renegados"., ha dicho Antonio Gomis.

"Se envuelven con la capa de la 'República social' y otras patrañas, y destierran la catalanidad. La oligarquía castellano-ecspanyola también pretende aniquilar la cultura y la identidad catalanas, nos quieren adocenados, anónimos, aborregados, amoltonados", ha sentenciado.