El 'bocachancla' Toni Soler ya sabe lo que sienten muchísimos catalanes al encender TV3: ¡¡Eso sí da vergüenza!!

  • Cataluña
  • 28-09-2019 | 12:09
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El periodista indepe dice sentir "vergüenza" ante la defensa la Constitución ejercida por Ciudadanos en el Parlamento.


Los independentistas catalanes nos tienen acostumbrados a su falta de vergüenza, haciéndonos ser testigos de sus acciones golpistas, como los conciertos de Albert Pla, manifestaciones e intentos de crear bombas terroristas contra los ciudadanos catalanes.

Sin embargo, el periodista Toni Soler afirma aún tener vergüenza. (El arzobispo indepe de Urgell  'cede' el altar de su iglesia para un concierto del insolente Albert Pla... ¡Lo que faltaba por ver!)


Y al parecer, para Soler es una vergüenza la defensa de ideas políticas, religiosas o morales, siempre que no concuerden con sus ideales independentistas.

Así lo ha afirmado a través de la red social Twitter, dónde ha querido responder al dirigente de Ciudadanos Carlos Carrizosa, ante su expulsión del Parlamento.


"Me hiciste pasar vergüenza"

"A mí no me defendiste. Me hicisteis pasar vergüenza" contestaba el independentista al tuit de Carrizosa.

El representante de Ciudadanos había escrito en la misma red social un mensaje, afirmando defender a todos los catalanes que se ven oprimidos por las fuerzas independentistas.



"Estoy orgulloso de haber sido expulsado del Pleno del Parlament por defender la democracia y la libertad de todos los catalanes. A todos los ciudadanos que se sienten amenazados, que sepan que Ciudadanos estará enfrente para defenderles de los radicales separatistas". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario