¡¡El bocachancla de Piqué 'desatado' en una discoteca sin Shakira!!

Piqué se fue de noche loca por Barcelona sin Shakira; las imágenes no dejan lugar a la duda.

¡¡El bocachancla de Piqué 'desatado' en una discoteca sin Shakira!!
¡¡El bocachancla de Piqué 'desatado' en una discoteca sin Shakira!!

¡Menudo lío en el Barça! Concretamente, en la relación de Gerard Piqué. Han trascendido unas imágenes en las que se aprecia un fiestón que se ‘calzaron’ los culés antes de ir al parón de selecciones.

Un fiestón en el que Piqué fue el gran protagonista. Unas fotos muy comprometidas que dejan al central azulgrana muy mal. En las mismas se aprecia a un Piqué descamisado y desatado de fiesta. (¡¡Shakira quiere irse de España!! Por favor, ¡¡Llévate a Piqué!!).

Fiestón antes del parón de selecciones

Unas imágenes que ‘calcaron’ las que suele dejar Piqué en las celebraciones de títulos. Esta vez fue para celebrar que Jordi Alba renovaba con el Barça. Las fotos, sin embargo, salieron hace horas a la luz ‘filtradas’ en una fiesta privada.

Piqué, sin Shakira, acudió a la fiesta. Algo muy destacable ya que acudieron todas las mujeres de los futbolistas del FC Barcelona. Los comentarios tampoco pasan desapercibidos en redes sociales:

“Ojo a como va”, “es un borracho” o “que bien se lo pasa sin Shakira”, son muestra de lo que se cuece en las redes sociales. ¿Ha terminado su relación con Shakira? La cantante está muy descontenta en España por todo el lío que tiene con Hacienda y no acudir a una fiesta privada dice mucho sobre el estado de la relación. ¿Está rota?

El fiestón culé de Piqué: