El ‘bobo‘ de Clemente ataca al Real Madrid con unos argumentos absolutamente tontos

Javier Clemente, reconocido antimadridista, ha intentado manchar la imagen del Real Madrid

20 de Julio de 2020
El ‘bobo‘ de Clemente ataca al Real Madrid con unos argumentos absolutamente tontos
El ‘bobo‘ de Clemente ataca al Real Madrid con unos argumentos absolutamente tontos

El entrenador español Javier Clemente está muy molesto con que el Real Madrid haya terminado en primera posición en LaLiga Santander y ha aprovechado el final de la temporada para atacar al club blanco.

El Real Madrid ha ganado diez de los últimos once partidos del campeonato nacional y Javier Clemente ha querido quitarle mérito al conjunto blanco asegurando que los horarios les han beneficiado. (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

"Todo el mundo sabe que Tebas es del Real Madrid y durante el año y más claro en este Final de Liga los horarios han sido importantes y estos los ha puesto él", ha dicho en Twitter el que fuera entrenador del Atlético de Madrid.

Clemente está convencido de que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha puesto unos horarios en las últimas once jornadas del campeonato que han beneficiado al Real Madrid. (El escándalo del Real Madrid que salpica a Tebas y LaLiga)

Sin embargo, la realidad es muy distinta ya que el Real Madrid ha jugado la mayoría de sus partidos a las 22:00 horas y ha tenido menos descanso entre partidos que sus rivales directos.

Otro detalle es que el Real Madrid ha jugado después del FC Barcelona en casi todos los encuentros tras el parón por el coronavirus por lo que la excusa de los horarios se cae por si sola. (Los rumores sobre el futuro de Zidane abren una peligrosa veda en el Real Madrid)

Una campaña contra el Real Madrid

Desde que el Real Madrid se puso por delante del FC Barcelona en la clasificación tras el parón por el coronavirus, se ha iniciado una campaña para manchar la imagen del club blanco.

A las quejas por algunas decisiones del VAR se suman ahora las de Javier Clemente por los horarios. Un intento, sin éxito, de restarle mérito a un equipo que ha sumado 31 puntos de 33 posibles en las últimas semanas.