El blanqueo de Fidel Albiac: la última gran mentira que no se cree nadie

La relación que cuenta Rocío Carrasco en la docuserie que tenía Fidel Albiac con Gloria Camila y José Fernando dista mucho de lo que la propia hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha expresado en los medios de comunicación

El blanqueo de Fidel Albiac: la última gran mentira que no se cree nadie
El blanqueo de Fidel Albiac: la última gran mentira que no se cree nadie

En el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco habla de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y de la relación que Fidel Albiac mantenía con ellos. Según la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, la relación era muy buena.

Esto dista mucho de lo que hasta ahora se ha contado en los medios de comunicación y que la propia Gloria Camila confirmó en 'Ya son las ocho'. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano dijo en el programa de Telecinco que Fidel Albiac hacía comentarios ofensivos hacía su padre.

Palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habla en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre sus hermanos y la relación que Fidel Albiac mantenía con ellos. "Fidel estaba loco con los cuatro. Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo trastadas con su cuñado y regañinas", declara Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco continúa hablando sobre este asunto. "Recuerdos de él jugando con Rocío, con Gloria... Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho", decía Rocío Carrasco, dejando claro la buena relación que mantenían Fidel Albiac y Gloria Camila y José Fernando.

Testimonio de Gloria Camila

Sin embargo, esto dista mucho de lo que se ha contado en los medios de comunicación y que la propia Gloria Camila confirmó en el programa de Telecinco 'Ya son las ocho'. "Yo también he vivido, no es lo que me hayan contado. Yo he vivido en esa casa, he estado allí con Fidel. Es una valoración mía, personal. Para mí es negativa su influencia", expresaba Gloria Camila.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano seguía hablando. "Se dirigía a nosotros como 'los inmigrantes' y creo recordar que hacía unos comentarios despectivos, hacia mi padre... Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre, y tenía como cincuenta y tres años... Comentarios ofensivos que a una niña no tienes que hacerle", recordaba Gloria Camila.

Confesaba que la palabra 'inmigrante' no la había escuchado ella de primera mano, pero sí que se lo había dicho una fuente muy fiable para ella. Y es que se ha hablado mucho sobre este asunto en los medios de comunicación, si es verdad que Fidel Albiac se refirió a Gloria Camila y José Fernando como 'los inmigrantes'.

Antonio Rossi confirmaba este hecho en 'El programa de Ana Rosa'. "Esto es una cosa que vivo en primera persona, es una realidad mía. Año 2006, estoy en Houston enviado por este programa y, en un momento determinado, a las puertas del hospital, Fidel estaba delante de mí y de algún compañero más", empieza relatando el periodista de Telecinco.

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' continúa. "Me impactó el comentario que hizo Fidel Albiac. No recuerdo el contexto, no recuerdo si fue una broma, pero impactó tanto, que, desde entonces, lo he contado como anécdota a compañeros y amigos porque me dejó sorprendido", detallaba Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'.