El Black Friday más sexy: Rihanna incendia las redes en topless

Rihanna incendió las redes sociales en topless para promocionar su línea de lencería

24 de Noviembre de 2018
El Black Friday más sexy: Rihanna incendia las redes en topless
El Black Friday más sexy: Rihanna incendia las redes en topless

La cantante caribeña Rihanna fue una de las grandes protagonistas del Black Friday. La de Barbados no dudó en incendiar las redes sociales con una foto para promocionar su línea de lencería particular, Savage X Fenty.

Las rebajas en cientos de establecimientos están presentes desde este viernes por el Black Friday. Algunos se limitan a un único día, otros alargan las ofertas durante todo el fin de semana para sacar mayor tajada… Y Rihanna incendia las redes a lo grande posando en topless para promocionar su línea personal de lencería.

Rihanna, topless en Instagram con motivo del Black Friday

La cantante publicó una foto en la que podemos verla solo con unas braguitas, sin nada en la parte superior del cuerpo. Aunque, eso sí, de espaldas para no mostrar más de la cuenta. No sería la primera vez, pero Instagram no perdona.

En cualquier caso, la promo quedó bastante clara para todos sus seguidores y rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 4 millones de likes y más de 43.000 comentarios. Más que suficiente para aumentar las ventas en una fecha tan señalada como el Black Friday.

“Savage X Fenty acaba de lanzar la guía de regalos definitiva para ayudarte a comprar regalos para todos en su vida. ¡Accede a SavageX.com para obtener un 50% de descuento en todo por un tiempo limitado!”, escribió Rihanna en su perfil personal, tal y como te mostramos a continuación.

La foto de Rihanna en topless en Instagram