El biógrafo de Jesulín cuenta los detalles de su ruptura con Belén Esteban

  • Famosos
  • 20-12-2020 | 21:12
  • Escribe: Blanca Torres

Alfredo Sánchez ha hablado con la revista Pronto y ha recordado su pasado con la de Paracuellos


Alfredo Sánchez, el biógrafo de Jesulín de Ubrique, ha confesado en una entrevista para Pronto que el torero seguía enamorado de Belén Esteban, y viceversa, cuando rompieron su relación.

Tras publicar un libro sobre la vida de Jesús Janeiro, el escritor lo ha promocionado con una entrevista en la que ha dado muchos detalles sobre lo que sucedió en aquella ruptura.


Belén Esteban no tolera el peloteo de Jorge Javier al Gobierno por las restricciones navideñas

"Cuando se separaron, Belén y Jesulín se querían mucho los dos, eso no pueden negarlo. Él estaba demasiado influenciado por su padre", asegura el biógrafo.


Desvela también que en aquella época el torero era un ligón empedernido: "Las chavalas le pasaban sus números de teléfono, las volvía locas por su magnetismo y su simpatía. Era muy ligón".

Fiel a Belén Esteban y a María José Campanario

"Como anécdota te contaré que en un programa de televisión le preguntaron si sabía con cuántas mujeres se había acostado, y respondió que las apuntaba en una libreta y que ya iba por la 59. De entre el público salió una chica y le dijo: «Pues yo quiero ser la 60»", recuerda. A pesar de todo, siempre fue fiel a sus dos mujeres, según su opinión: "Pienso que no le puso los cuernos a ninguna".



Sí que no se portó bien con su hija Andrea: "Lo ocurrido en el tiempo me lleva a pensar que Jesús no se ha portado bien con su hija mayor. No ha hecho nada por verla". En ese aspecto, explica por qué no se encargó de pagarle los estudios a su hija: "No es un problema de dinero, sino de la mala relación que tiene con la madre de su hija".

Estas declaraciones arrojan algo de luz sobre uno de los episodios más recordados de la historia del corazón en España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario