El bikini más pequeño de Melyssa Pinto causa estragos: ¿Qué hiciste, Tom Brusse?

Melyssa Pinto arrasa con un bikinazo en Instagram y todos se preguntan lo mismo: ¿Cómo se atrevió Tom Brusse a traicionar a semejante pibón?

20 de Marzo de 2021
El bikini más pequeño de Melyssa Pinto causa estragos: ¿Qué hiciste, Tom Brusse?
El bikini más pequeño de Melyssa Pinto causa estragos: ¿Qué hiciste, Tom Brusse?

Melyssa Pinto se convirtió en la protagonista involuntaria de la segunda edición de La isla de las tentaciones, donde pasó una de las peores etapas de su vida por la infidelidad de su novio, Tom Brusse.

El francés decidió irse con Sandra Pica y dejar en la estacada a su chica, que ahora está soltera y "deseando que llegue verano", tal y como ella misma ha confesado a sus seguidores en las redes sociales.

"Hoy la cosa sí que arde". Y las redes han ardido con esta imagen ardiente y sensual de Marina

Lo ha hecho compartiendo una foto en la que podemos verla luciendo un minúsculo bikini que deja al descubierto gran parte de sus encantos.

Las dos piezas del bikini apenas dejan lugar a la imaginación, tapando lo justo y dejando claro que Melyssa tiene un cuerpazo de escándalo. Los comentarios no se han hecho esperar.

¿Qué hiciste, Tom Brusse?

Han sido numerosos los seguidores de Melyssa que han querido dejarle un like o un comentario alabando su figura, preguntándose además cómo Tom pudo dejar escapar a semejante mujer.

Más de 100.000 personas le han dejado su beneplácito a la imagen, un porcentaje altísimo de su número total de seguidores, actualmente algo más de un millón.

Este dato refleja la enorme fidelidad de los fans de Melyssa. Desde ahora, tiene también nuestro follow. No nos queremos perder ni una foto más de Melyssa.