El bikinazo (y el descuido) de la novia de Kiko Matamoros: ¡¡Se le ve absolutamente todo!!

  • Famosos
  • 18-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Marta López Álamo ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.


La modelo Marta López Álamo, novia del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, ha dejado con la boca abierta a sus más de 77.500 seguidores de Instagram.

Marta López está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa y ha decidido compartir en su cuenta de la citada red social una fotografía en bikini. (Marta López: ¡¡216.000 euros en un año y 'patada en el culo' a Kiko Matamoros!!)


La pareja sentimental de Kiko Matamoros luce un impactante bikini y los seguidores de la modelo no han tardado en darse cuenta de un descuido.

En la foto se puede apreciar como Marta López Álamo deja a la vista sus partes íntimas ya que lleva mal colocada la parte de abajo de su bikini. (¿Quién es el nuevo novio de Cristina Pujol, la ex de Kiko Matamoros?)


Los comentarios de la foto

Los seguidores de la novia de Kiko Matamoros no han dejado pasar la oportunidad de comentar la fotografía y piropear a la modelo por su "tipazo".

"Eres un sueño", "increible amiga, cuerpazo", "que belleza, estoy enamorado" y "dinamita pura", han sido algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de Instagram.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario