¡¡El bikinazo navideño de Cristina Pedroche 'esconde' media teta al aire!!

  • Famosos
  • 26-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Cristina Pedroche incendia las redes a escasos días de volver a ser el centro de todas las miradas en España.


España se prepara para recibir el año 2020 en unos días y lo hace con la incertidumbre del vestido que este año se pondrá Cristina Pedroche. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Es una incógnita que no veremos revelada hasta escasos minutos antes de las uvas, pero mientras tanto la colaboradora de Zapeando se dedica a calentar el ambiente subiendo a Instagram fotos de lo más sexys que empiezan a dejar en el ambiente el tufillo de que se avecina algo grande…


Del bikinazo a enseñar media teta

Así, este día 25 de diciembre Cristina Pedroche nos regalaba una foto en bikini que ha sido comentada en numerosos medios de comunicación. En el pie de foto, la presentadora dejaba una reflexión: “Este es el instante en el que me doy cuenta de que queda solo una semana para Nochevieja”, apuntaba, deseando “feliz Navidad a todos” y explicando que ya está nerviosa.

Esta foto que ha acaparado el foco mediático ‘tapa’ la foto anterior, correspondiente al día de Nochebuena y en la que Cristina compartió un momento de la grabación de Zapeando en La Sexta luciendo un escote de vértigo que dejaba a la vista medio pecho. (Pedroche muestra su anatomía y confirma que está lista para enseñar chicha en las Campanadas).


Algo que, evidentemente, sus seguidores no dejaron pasar y comentaron abiertamente en la publicación. No sabemos qué nos espera el próximo día 31, pero enseñe más o menos siempre nos quedará su perfil de Instagram. ¡Todo un espectáculo!

Cristina Pedroche enseña media teta

Facebook Twitter
Deja tu Comentario