El bikinazo de Makoke desata comentarios muy desagradables: "¡¡Opérate del 'pavo' que te cuelga!!"

  • Famosos
  • 06-01-2020 | 10:01
  • Escribe: Redacción

La modelo cuelga una foto en Instagram, y sus detractores la llenan de críticas envidiosas.




Con el invierno, son muchos los que echan de menos estar en la playa en bikini y tomando el sol con una temperatura agradable.

Eso es lo que sintió Makoke, que no ha dudado en pedir a los Reyes Magos poder disfrutar de la playa dentro de poco.



"Yo le pido a los Reyes Magos,volver a este momento" afirma la modelo en Instagram, donde ha colgado una fotografía suya en un espectacular posado en bikini blanco.

Y es que, a sus 50 años cumplidos, Makoke tiene un cuerpo del que presumir, y que trabaja diariamente.



Sus detractores la critican 'a lo bestia'

A pesar de que muchos han alabado el cuerpazo de la mujer, sus detractores también se han hecho notar en los comentarios de la publicación. 

"Vaya tela con tus pies Makoke, ni con Photoshop los arreglas", "borra bien el dedo meñique de tu pie izquierdo que se ve como se te sale del zapato!" son algunos de los crueles comentarios que ha recibido.



Algunos llegan a ser mucho más ofensivos: "Opérate el pavo que te cuelga sobre el bikini!" "¿Pero qué se cree esta abuela?"

"Se te nota la edad... deberías taparte un poco porque ya cuelga todo... no hay más que ver las piernas... además es muy ridícula poniendo esta foto cuando está en Madrid y el modelito no puede ser más choni. Bikini con tacones... parece Maite Galdeano... las dos no aceptan su edad y solo salen haciendo el ridículo" escribe @xurxovp, mostrando un odio que puede salir de la envidia. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario