El bikinazo de la novia de James que ha incendiado las redes

La modelo venezolana empieza así a despedirse del verano y las playas.

10 de Octubre de 2020
El bikinazo de la novia de James que ha incendiado las redes
El bikinazo de la novia de James que ha incendiado las redes

James Rodríguez ha comenzado su vida en Inglaterra formando parte de la pantilla del Everton, y sus comienzos bajo el mando de Ancelotti no podían haber sido mejores.

Sólo hay una cosa que le falta al jugador para ser completamente feliz: la presencia de su chica, Shannon de Lima.

¿Qué le pasa a Malú? Ha dejado plantada a Antena 3. ¡Y tiene motivos!

Y es que la modelo venezolana aún no se ha mudado a Inglaterra, y se encuentra aún disfrutando de los últimos días del verano, en la playa... y luciendo bikinis que derriten a sus seguidores en Instagram.

En apenas unas horas, su última publicación, un espectacular posado en bikini, ha recopilado casi 100.000 de 'likes' en Instagram y miles de comentarios: "una Diosa" o "no hay nadie que te gane" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Un gran cambio para la venezolana

La pareja no puede estar atravesando un mejor momento: juntos desde hace algo más de un año, ambos están triunfando profesionalmente, y a principios de año dieron la bienvenida a su hijo Samuel.

Sin embargo, la prensa deportiva británica ya avisa que el traslado a Liverpool puede acabar provocando algunos roces entre ambos. 

Ester Expósito revienta Instagram al subir una fotografía semidesnuda

Y es que Shannon, una gran amante de las playas y del calor del verano, tendrá que comenzar a acostumbrarse al clima británico... que es muy distinto a lo que ella está acostumbrada.

"Su Instagram está lleno de fotos y vídeos en la playa" comentan, jocosos, desde el diario 'The Sun' "en contraste con la lluviosa Gran Bretaña".