El Betis solicita al Real Madrid la cesión de Kubo en enero

  • Deportes
  • 26-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Betis quiere al centrocampista japonés Take Kubo para lo que resta de temporada


El Betis está buscando un centrocampista para la segunda mitad de la temporada y su favorito es el japonés Take Kubo, que está cedido en el Villarreal hasta el 30 de junio de 2021.

El cuadro verdiblanco quiere aprovechar el descontento de Kubo con Unai Emery para solicitar su préstamo. El japonés apenas está jugando en Lig (173 minutos en 10 partidos) y vería con buenos ojos irse a otro club.


Kubo está desesperado y llama a Florentino para hacerle una inesperada petición

El Real Madrid, por su parte, estaría barajando la posibilidad de buscarle un nuevo destino al internacional nipón y el Betis se presenta como una opción interesante para el joven centrocampista.


Según Estadio Deportivo, la baja de Sergio Canales ha llevado a la directiva a rastrear el mercado en busca de otro medio pero no quieren hacer un gran desembolso por lo que lo coge fuerza la opción de la cesión.

Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!



Entre todas las opciones destaca Kubo porque ya hizo una gran campaña en el Mallorca el curso pasado y está destacando en la Europa League con el Villarreal de Unai Emery.

Para convencer al futbolista, el Betis le ofrece un puesto en el once titular durante lo que resta de temporada. Eso sí, también tendrá que convencer al Real Madrid, que quiere ceder a Kubo a un club que juegue competiciones europeas.

La brutal opinión que maneja la directiva del Real Madrid sobre Take Kubo

El plan de Kubo

El plan de Take Kubo es tener minutos de forma regular, y a poder ser de titular, en un equipo español. De esta forma, podrá demostrar su potencial a Zinedine Zidane para que le tenga en cuenta de cara al próximo curso.

El centrocampista japonés sueña con triunfar en el Real Madrid y no quiere estar otra temporada más cedido por no haber tenido los minutos necesarios durante la presente campaña.

Por ello, está previsto que presione tanto al Real Madrid como al Villarreal para que rompan su acuerdo. Tras esto, su idea es fichar por otro equipo que le garantice un puesto en el once.

Facebook Twitter

¿Debería el PSOE romper su acuerdo de Gobierno con Podemos por sus ataques a la monarquía?

Deja tu Comentario