El Betis abre sus puertas a una independentista de tomo y lomo

La independentista Ingrid Gaixas es la novia de Carles Aleñá, nuevo jugador del Betis

30 de Diciembre de 2020
El Betis abre sus puertas a una independentista de tomo y lomo
El Betis abre sus puertas a una independentista de tomo y lomo

El FC Barcelona y el Betis han acordado la cesión del canterano culé hasta final de temporada.

De este modo, Carles Aleñá jugará a las órdenes de Rubi de enero a junio.

La pareja de Aleñá, Ingrid Gaixas, que está esperando a su primer hijo, es una de las pocas novias de jugadores del Barça que se ha posicionado a favor de la independencia de malas maneras.

Tras la sentencia del Supremo a los líderes sediciosos catalanes, Ingrid Gaixas se significó en contra de la condena y lo hizo intentando desprestigiar a España.

España da vergüenza ajena” es uno de los pobres argumentos que utilizó Ingrid Gaixas y con el que tristemente se dio a conocer.

“En España murió el dictador, pero no la dictadura, y lo que más vergüenza me da es escuchar reiteradamente como los máximos responsables políticos siguen diciendo que España es una democracia consolidad y su político se basa en el respeto entre y hacia los ciudadanos”, escribió la novia de Aleñá en un storie de Instagram.

Ingrid

Alguien debería decirle a Ingrid Gaixas que además de los políticos las entidades internacionales más prestigiosas también dicen que España está entre las mejores democracias del mundo.

Alguien debería decirle a la novia de Aleñá que no hable de lo que no sabe y que así tal vez deja de hacer el ridículo.

Ni oficio ni beneficio

A la novia de Aleñá no se le conoce oficio alguno.

Observando su Instagram, Ingrid Gaixas se autodefine como bloguera, aunque lo cierto es que no llega ni a mediocre instagramer.