El bestial 'zasca' que le ha dado Rubiales al presidente de la Federación Vasca

"No te vayas de aquí sin dimitir, te espero arriba", le comentó Rubiales al presidente de la Federación Vasca tras saber que quería tener su independencia internacional.

21 de Diciembre de 2018
El bestial 'zasca' que le ha dado Rubiales al presidente de la Federación Vasca
El bestial 'zasca' que le ha dado Rubiales al presidente de la Federación Vasca

Luis Rubiales le mandó un ‘zasca’ de campeonato al presidente de la Federación Vasca. Luis Mari Elustondo se llevó una buena reprimenda del presidente de la Federación Española de Fútbol.

Elustondo cargó contra España y pidió jugar su competición con el País Vasco, al margen de la selección española, y se topó con Rubiales en una última reunión tras ello. (La Federación Vasca solicita su admisión en la FIFA)

Rubiales, a la cara

"Si te queda algo de dignidad y coherencia espero que renuncies hoy mismo. No te vayas sin dimitir; te espero en mi despacho", le comentó Rubiales, ante testigos, a Elustondo. (La Federación Vasca de Surf inicia su 'procés' de rebelión contra España)

La petición de Elustondo

Todo el embrollo viene por el sentimiento independentista que tiene Luis Mari Elustondo en el País Vasco. Pidió, formalmente, a la UEFA jugar con su propia ficha las competiciones internacionales (Mundial y Eurocopa, ya que amistosos los juega). (Rubiales revienta ante el 'chanchullo' de Mediapro y Cardenal)

¿Qué equipo tendría el País Vasco?

El País Vasco jugó su último amistoso internacional con el siguiente once: Riesgo, Martín, Aritz Elustondo, Iñigo Martínez, Berchiche, Manu García, Zurutuza, Illarramendi, Ibai, Aduriz y Williams. En el banquillo se quedaron Serantes, Arbilla, Dani García, Vesga, Eraso, Sangalli y Bautista. (De la Morena humilla a Jorge Lorenzo y destroza a Rubiales)