El bestial zasca de Ayuso a Irene Montero que deja tiritando a la ministra de Igualdad

La presidenta de la Comunidad de Madrid da un "bofetón" de época a la podemita

El bestial zasca de Ayuso a Irene Montero que deja tiritando a la ministra de Igualdad
El bestial zasca de Ayuso a Irene Montero que deja tiritando a la ministra de Igualdad

Simplemente, Isabel Díaz Ayuso. Eso es lo que vas a pensar tras leer esta noticia. El pasado jueves, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha repartido verdades para dar y regalar. En este caso, ha pedido la dimisión de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, por su ataque contra los jueces, olvidando así que ella es la responsable de que salgan los violadores a la calle por la ley 'solo sí es sí".

De esta manera y por esta línea, la popular ha cargado contra ella y aparte de pedir que abandone su cargo público le ha pedido a la formación morada que tome nota de lo que está haciendo: "Su ministra ataca a los jueces y los culpa de sacar a los violadores cuando es ella la responsable debería dimitir y ustedes tomar nota", fueron las palabras con las que Ayuso se dirigió a los representantes podemitas de la Asamblea de Madrid. 

El bofetón más épico de Diaz Ayuso a Irene Montero por el feminismo

Asimismo, acusó a esta fuerza y a su portavoz adjunta, Alejandra Jacinto, de intentar reventarlo todo de cara a esas elecciones en mayo del 2023. La líder del PP en la capital de España tacha de nefasta la actitud que está adoptando Unidas Podemos justo antes de esa cita electoral.

La protagonista de esta noticia también tuvo tiempo para acordarse de Pablo Iglesias. En esta ocasión, quiso recordar las palabras del exlíder del partido de extrema izquierda, acerca de que la manifestación celebrada el pasado domingo iba mucho más allá de Madrid y de la Sanidad. A continuación, aprovechó para advertir que los morados a los dos lados del atlántico pretenden arrebatar las democracias liberales, buscando así la tensión en las calles.

La popular también tuvo tiempo para darle un brutal zasca a los socialistas: "Después de la semanita que llevan, tendrán que reconocer que es muy difícil salvar los sistemas públicos si no hay prosperidad y si no hay dinero", le reprochó Ayuso a Juan Lobato, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, que también le había recriminado su gestión sanitaria. "Cuando ustedes dejan a violadores en la calle, merma la confianza en el sistema judicial. ¿Dónde está su ministra?", le preguntó Ayuso 

"Ayuso se va a topar con la resistencia de la ciudadanía de Madrid"

Si la presidenta de la Comunidad de Madrid considera que Podemos busca el enfrentamiento social es por declaraciones de este tipo. El pasado martes, Alejandra Jacinto alentó a las masas para "reventar" las calles de Madrid contra la presidenta, en caso de que no actúe como ella y su partido quieren que lo haga. Por ello, lanzó esta declaración en un tono amenazante: "Se va a topar con la resistencia de la ciudadanía de Madrid".

Ayuso no se muerde la lengua y le lanza un sonoro ataque a Pedro Sánchez

 

Asimismo, la portavoz morada agregó lo siguiente a su bochornoso discurso: "La movilización social es una condición de posibilidad del cambio que necesita Madrid" para posteriormente abrir la puerta a que se produzcan movilizaciones similares para protestar por otros ámbitos tales como la educación, la vivienda o el transporte.

Además, tuvo tiempo para achacar a la popular que ha desmantelado los servicios públicos de Madrid, justo en el momento que, según ella, los ciudadanos quieren su apuntalamiento.