El bestial vacile de Netflix a Max Verstappen: la plataforma trolea al piloto de Fórmula 1

La plataforma ha recordado el elogio que hizo el holandés a su compañero el año pasado

18 de Noviembre de 2022
El bestial vacile de Netflix a Max Verstappen: la plataforma trolea al piloto de Fórmula 1
El bestial vacile de Netflix a Max Verstappen: la plataforma trolea al piloto de Fórmula 1

La plataforma Netflix se ha sumado a trolear polémicas en las redes sociales, más concretamente en Twitter. Al igual que han hecho otras empresas como Ryanair o LIDL, Netflix ha aprovechado el incidente entre Sergio Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil para recordar unas declaraciones del bicampeón del mundo en 2021 halagando a su compañero de escudería.

La plataforma ha emitido unas imágenes del último capítulo de la cuarta temporada del documental 'Formula 1. Drive to survive' para recordar los buenos tiempos en la relación entre los dos pilotos. En la carrera definitiva, que todos recordamos de la temporada pasada, en plena persecución de Verstappen a Hamilton, Checo Pérez se dejó adelantar por su compañero para que pudiera alcanzar al inglés, según la información publicada por el diario 'AS'.

“Checo es una leyenda”, afirmó Verstappen en las declaraciones recogidas por Netflix España. "Se ha quedado buen día para recordar este momento de Verstappen diciendo ‘Checo es una leyenda’”, han bromeado desde la cuenta de Twitter de la compañía.

Este tuit no tuvo mucha repercusión en la red social, sin embargo, ha recibido varias respuestas, como la de un usuario que les ha calificado de "genios" por "estar preparando la nueva temporada".

El enfado entre Checo Pérez y Verstappen

El mexicano se mostró muy enfadado, tras el Gran Premio de Sao Paulo, por la actitud de su compañero, que se negó a dejarle pasar para sumar más puntos en su lucha por el subcampeonato. Checo afirmó que si Verstappen tiene dos títulos mundiales es gracias a él:  "No entiendo sus razones; si tiene dos campeonatos es gracias a mí". El segundo de Red Bull, incluso, habló con sus compañeros por radio asegurando que "esto demuestra la persona que es", sobre el bicampeón del mundo.

Red Bull le pidió al holandés que dejara pasar a Sergio Pérez en la parte final de la carrera, pero este se negó a beneficiar a su compañero que se encuentra empatado a puntos junto a Charles Leclerc. Todo ello, sin opciones reales de ganar la carrera.

"Ya os lo he dicho, así que no me lo volváis a pedir. ¿Está claro? Os di mis razones y las mantengo", respondió Max por radio a su equipo tras pedirle que dejara adelantar a Checo. En el caso de que Verstappen hubiera dejado pasar al mejicano, este estaría en el segundo puesto del certamen en solitario a falta de la carrera de cierre, el Gran Premio de Abu Dabi de esta misma semana.

Las declaraciones de Max tras la carrera

“Tengo mis razones, ya lo hablamos. Lo hablaremos. No es el final del mundo, es cuestión de ver quién termina delante ahora. Si necesita ayuda (en Abu Dhabi) estaré allí. Pero primero hay que hablar por lo que no lo hice”, afirmó en zona mixta dejando caer su cabreo.

El mensaje de Christian Horner a Verstappen

El director de Red Bull aseguró que no permitirán nuevamente esta actitud al holandés: "Max no está por encima de Red Bull, trabajamos en equipo y corremos en equipo”. También afirmó que todo el equipo ayudará para que Checo acabe segundo en la clasificación del campeonato de pilotos.

“Nuestro objetivo es ayudar a Sergio Pérez a lograr el segundo lugar en el mundial de pilotos. Esa sería una hazaña que no hemos hecho antes. No voy a explicar lo que discutimos internamente a puerta cerrada. Los pilotos discutieron, se dieron la mano y estamos completamente enfocados en la próxima carrera", aseguró Horner.