El bestial enfado de Kiko Hernández: un testigo le ve y lo cuenta todo

El bestial enfado de Kiko Hernández: un testigo le ve y lo cuenta todo

20/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Una mujer asegura que vio al colaborador y a Fran Antón en una actitud muy cariñosa

Una mujer anónima asegura que ha podido ver a Kiko Hernández y a Fran Antón: “Su actitud es muy cariñosa, no como amigos, como más”. “Aquí tiene su refugio de cuando tiene libre, cuando los ves en actitud cuando están cenando es muy cariñoso. Dos hombres no se ponen en ciertas actitudes como coger algo y dártelo a ti en la boca, eso lo he visto yo”, explica. Y asegura que ha ido en más ocasiones con él a Vejer.

Sin embargo, esta información no ha sentado nada bien al colaborador de 'Sálvame' que se ha mostrado muy enfadado: “A este testigo yo le voy a demandar porque es mentira, no he ido ni a un restaurante en Vejer, esa noche se pidieron unas pizzas. Mentira, es la primera vez que voy".

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Kiko Hernández ha retado a la testigo a que diga el nombre del restaurante en el que, supuestamente, le vio con el actor y que si es así le da hasta 10.000 euros. El reportero José Antonio León ha ido hasta su casa a buscarle para preguntarle el nombre del restaurante y comunicarle esta decisión de su compañero. La mujer dio el nombre del lugar donde les vio juntos.

Jorge Javier Vázquez le ha dicho a la testigo que jure solemnemente que ha visto a Kiko Hernández con Fran Antón: “No tengo por qué mentir, yo me quedé muerta. Fue el sábado por la noche”. “Eres una mentirosa de manual, es que no he estado en un restaurante en Vejer en la vida”, le ha dicho el colaborador ante sus palabras.

La versión del restaurante

José Antonio León se ha trasladado hasta el restaurante, del que se ha descubierto que está cerrado por vacaciones desde el día uno de noviembre. El reportero ha tenido en directo al dueño del bar, Miguel Ángel: “Es imposible porque hemos estado cerrados. Estas cosas no nos gustan”.

Kiko Hernández niega mantener una relación

El colaborador niega "una íntima relación". Sin embargo, el tertuliano ha viajado a Melilla, ciudad de donde es el actor, con bastante frecuencia durante los últimos seis meses. Se iba un viernes y regresaba el lunes siguiente, los días que no trabajaba en 'Sálvame'. Hasta en una ocasión, Kiko acudió a la inauguración de una tienda de una amiga de Fran Antón. 

El escenario unió mucho a los dos hombres, había mucha complicidad. Tanto es así, que Kiko Hernández propuso al productor de la función, Juan Andrés Aranque, que fuera Antón quien supliese las funciones de director cuadno se viajara con la obra de teatro fuera de Madrid. Esta función, una vez estrenada la obra, no es necesaria, pero sí que es recomendable por si se produce algún cambio debido al escenario.

Fran Antón

Según la información de Jesús Manuel Ruiz, Fran Antón no goza de buena prensa en el mundo de la interpretación, incluso hay actores que aseguran que "Fran es de todo menos actor". 

Antón fue actor en la obra 'Distinto' y ahora desde que Kiko es productor es el director del espectáculo 'Las Troyanas'. 

Algún director le recomendó al productor Aranque que cancelase la función de 'Distinto' antes de que fuera demasiado tarde. Y así lo hizo el pasado mes de junio. 

Pero ahora "ha conquistado" en el escenario a Kiko Hernández.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario