¡¡El bestial 'dardo' que le manda Brasil a Zidane con Vinicius!!

  • Deportes
  • 05-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Vinicius Júnior jugará por la izquierda con Brasil, mientras Zidane sigue alineándolo por la derecha en su posición no habitual.


Vinicius Júnior está muy lejos de su habitual nivel de forma con el pasado Real Madrid. A sus 18 años tiró del carro de un equipo totalmente ‘destrozado’ con Solari y a sus 19 años se le nota descolocado desde que llegó Zidane al Real Madrid. (El Real Madrid ya 'sabe' cuánto dinero tendrá que pagar para fichar a Paul Pogba en el mercado de invierno)

El brasileño, desterrado por Lopetegui, vivió un año que fue una auténtica montaña rusa. De jugar en Maracana a estar jugando en Segunda B contra rivales que iban a por él y que le mordían la cabeza, todo eso tras hacer una brillante pretemporada con el primer equipo.


Con Solari era indiscutible y protagonista

Su estatus cambió con Solari y fue protagonista indiscutible. Para el recuerdo quedará la imagen de Vinicius luchando contra viento y marea, ante todo pronóstico, y levantando al Bernabéu con jugadas que hacen presagiar que será un futbolista de época. Vinicius, al volver Zidane, pasó a un segundo plano.

Zidane le pone por la derecha y está descolocado

Zidane le obliga a jugar por la derecha, tras el fichaje de Eden Hazard, y el joven crack carioca se siente desplazado. El propio Vinicius confesó que es una posición “nueva” y que tiene que “acostumbrarse”. Con Brasil ha recuperado la sonrisa, al ser llamado por Tité, y en la canarinha jugará por la izquierda, su posición habitual.


Cambio drástico de Brasil al Madrid

Un dardo de Tité que no beneficia a Vinicius ni al Real Madrid. Con Brasil, Vinicius jugará por la izquierda y será el suplente habitual de Neymar, mientras que por el Real Madrid sus opciones de jugar pasarán por competir, directamente, con Bale en la última posición del once titular, por la derecha. El lío está servido.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario