El beso que ha revolucionado Operación Triunfo: ¿Aquí hay tema?

Los fans del concurso musical debaten sobre el posible momento romántico de dos concursantes: Alba y Natalia

15 de Diciembre de 2018
El beso que ha revolucionado Operación Triunfo: ¿Aquí hay tema?
El beso que ha revolucionado Operación Triunfo: ¿Aquí hay tema?

La final de 'Operación Triunfo' está prácticamente al caer. Sabela, Alba Reche, Natalia, Famous y Julia se verán las caras el próximo miércoles para llevarse la victoria del concurso musical y suceder a la ganadora de la anterior edición, "Amaia de España". (Desnudos, tocamientos y vicio: la orgía nunca vista en Operación Triunfo)

Con el final a la vuelta de la esquina, la presente edición del talent show ha dejado grandes momentos que pasarán a la historia del concurso, como por ejemplo, el encuentro de María y su novio.

Si la anterior entrega fue la de Alfred y Amaia; Aitana y Cepeda, esta edición ha sido la de la rumorología constante. (Escándalo sin precedentes en Operación Triunfo: el mayor tongo jamás contado)

¿Ha habido algo entre Julia y Carlos Right? ¿Y atracción entre Alba y Natalia?

#Albalia 

Los seguidores de #Albalia (unión de Alba y Natalia) debaten actualmente si las intérpretes de 'Toxic' han vivido su primer momento romántico en la Academia.

Como han alertado los fans, cuando Alba Reche se disponía a salir a la terraza se ha cruzado con Natalia, y muchos son los que defienden que le ha dado un beso en la boca. (A la mujer de Bartra la echaron de Operación Triunfo)

En el video se puede observar el encuentro entre ambas concursantes, cuyo beso no queda del todo claro. A pesar de la ambigüedad del momento, las redes sociales arden pensando que entre las dos concursantes pueda haber algo más que una simple amistad. (Operación Triunfo tomará medidas legales por incitación al odio)