El beso lésbico que dispara los rumores: Selena Gómez y Julia Michaels, ¿enamoradas?

  • Famosos
  • 14-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Selena Gómez podría tener de nuevo el corazón ocupado.


La actriz Selena Gómez podría haberse vuelto a enamorar y todo apunta a que la 'culpable' de esto es la cantante Julia Michaels, con quien se ha dado un apasionado beso.

La expareja sentimental de Justin Bieber se fundió en un beso con Julia Michaels en el escenario del Teatro Fonda de Los Ángeles tras interpretar la canción Anxiety. (La "adorable" foto de Selena Gómez de niña que está 'rompiendo' Internet)


Este no es el primer gesto romántico que tienen las dos cantantes ya que ambas se han hecho un tatuaje juntas y lo han compartido en las redes sociales.

"Está tatuado... Mi flecha te señala para siempre", escribió Selena Gómez en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de las flechas que se tatuaron ella y Julia Michaels. (Ha llegado a plantearse incluso el suicidio: ¡¡Justin Bieber abusó de Selena Gómez!!)


Muestras de amor

En las últimas semanas, ambas se han dedicado bonitas palabras en las redes sociales y han subido fotografías juntas mostrando su amor sin tapujos.

"Mi amor, mi corazón y mi alma", publicó Selena junto a una fotografía con Julia mientras que la cantante le respondió con un mensaje cariñoso: "Te amo más allá de las palabras y estoy tan feliz de que finalmente podamos cantar nuestra canción juntas".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario