El beso de Judas: Kiko Hernández apuñala a Belén Esteban y ella pone buena cara

  • Famosos
  • 22-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Eva Martín

Kiko Hernández utiliza a sus compañeros de Sálvame para promocionar sus aceitunas tras invadir el terreno empresarial de Belén Esteban




Kiko Hernández ha traicionado a Belén Esteban, o al menos eso es lo que ella piensa aunque de cara a la galería ponga buena cara. La de Paracuellos está molesta con su compañero de Sálvame por haber invadido el terreno empresarial que ella estaba emprendiendo en los últimos meses, el mundo de la alimentación.

El colaborador de Sálvame ha lanzado al mercado su propia marca de aceitunas justo después de que Belén Esteban estuviera triunfando con su marca de gazpachos y salmorejos, Los sabores de la Esteban. Le ha hecho la competencia y encima la 'utiliza' para promocionar su nueva marca, algo que ha hecho en Instagram este mismo martes.



Kiko Hernández asegura que Bigote Arrocet "trató mal" a María Teresa Campos

Tras el programa de Sálvame de este martes, Kiko compartió con sus seguidores de Instagram un collage con fotos en las que sus compañeros aparecen con las aceitunas. Para más pitorreo, en la foto con Belén Esteban aparece dándole un beso en la mejilla. Es la única, curiosamente, con la que lo hace: el beso de Judas.



Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Belén Rodríguez, Lydia Lozano y Gema López han sido, además de Belén, los compañeros elegidos por Kiko Hernández para hacer campaña publicitaria de su marca de aceitunas Campo Real.

Kiko Hernández ha robado un nicho de mercado a Belén Esteban

Aunque parezca que no tiene nada que ver con la empresa de alimentación de Belén Esteban, que de momento estaba comercializando solo gazpachos y salmorejos y que próximamente va a comenzar también con zumos y salsas, la irrupción de Kiko le arrebata un posible nicho de mercado a la de Paracuellos.



De ahí que no le haya hecho ninguna gracia que su compañero le coma la tostada y se adelante: lo considera una traición, aunque prefiere no tener líos con su amigo.

Con Anabel Pantoja ya tuvo el mismo problema cuando esta lanzó una colección de joyas con su nombre, chocando a su vez con la que Belén tenía en el mercado. Aquel encontronazo pudo acabar con su amistad.



Anabel Pantoja advierte a Kiko Hernández sobre Belén Esteban y los gazpachos

Esta vez, Belén no tiene intención de hacer público su malestar, pero Kiko Hernández la conoce bien y ha puesto por delante de su amistad con la 'princesa del pueblo' el dinero que vaya a conseguir.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario