El beso de Andrea, la hija de Belén Esteban, a su novio. ¡Las redes se lo han 'comido'!

  • Famosos
  • 14-07-2019 | 21:07
  • Escribe: Ana Villà

Un joven inglés con tatuajes y fumador, así es el novio de Andrea Janeiro


Andrea Janeiro, y así lo ha repetido su madre por activa y por pasiva, no quiere ser personaje público. 

Todo lo que le rodea genera interés y cualquier imagen en la que aparezca la joven es más que susceptible de ser publicada y por ende, comentada. 


La imagen que confirma que Andreíta tiene novio

La joven se fue a estudiar a Inglaterra huyendo de la fama de su madre en nuestro país. Recordemos, que cuando cumplió la mayoría de edad fue portada en varias revistas y los comentarios hacia su imagen y persona fueron de lo más exagerados. Así que, con el apoyo de su madre, la joven decidió cursar sus estudios universitarios fuera de nuestro país. 

Pese a no ser personaje público, la joven como todo hijo de vecino, tiene sus redes sociales y en ocasiones se ha filtrado alguna que otra foto de ella. 


Protagonista indudable de la boda de su madre en la que le dedicó unas bonitas palabras, la joven no posó, como era de esperar, en la exclusiva que vendió Belén. 

Como el poder de las redes es enorme, se llegó a filtrar una foto en Twitter en la que veíamos el modelito escogido por la joven. 

Ahora, se ha vuelto a filtrar otra imagen en la que parece estar celebrando el cumpleaños de su chico. En ella vemos a Andrea sujetando un pastel, e intentando besar al chico, mientras otras personas toman fotografías, entre ellas, Belén Esteban. 

El aspecto del joven no ha pasado desapercibido y ha sido analizado con lupa y es que lleva todo el brazo derecho tatuado y además sujeta un cigarrillo.

Los comentarios no tardaban en llegar y muchos usuarios comentaban asombrados la imagen. "¿Ese es el novio de Andrea?", "No le pega nada" o "menudo kinki", decían. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario