El beso de Adara y Gianmarco está al caer en GH VIP: ¡¡Tensión sexual no resuelta!!

La relación entre Gianmarco y Adara es cada más intensa y estrecha

03 de Noviembre de 2019
El beso de Adara y Gianmarco está al caer en GH VIP: ¡¡Tensión sexual no resuelta!!
El beso de Adara y Gianmarco está al caer en GH VIP: ¡¡Tensión sexual no resuelta!!

Durante la gala del pasado jueves el propio Hugo, novio de Adara, pudo comprobar de primera mano que su chica parece sentir algo muy fuerte hacia el italiano. 

Él mismo derramó alguna que otra lágrima siendo consciente de la gran complicidad que existe entre Adara y Gianmarco

"Hay tensión sexual"

Parece que ambos se están dejando llevar y Adara ha entrado en un terreno peligroso ya que es ella quien tiene pareja y quien siempre vendió estar completamente enamorada de Hugo. 

Sin embargo, tras ver la buena sintonía que existe entre ellos todo indica a que la madrileña se ha olvidado de donde está y está dando rienda suelta a sus sentimientos. (¡¡La familia de Adara pasa a la acción contra Gianmarco por "rastrero", "manipulador" y "chulo de mierda"!!)

Ha llegado un punto en el que ambos han estado incluso a punto de besarse. 

Ha sido en 'Socialité' donde el periodista Javier Hoyos ha explicado en qué punto está la relación entre Adara y Gianmarco. "Adara y Gianmarco tienen una tensión sexual tan grande que en estos instantes Hugo está intentando pararlo. El concursante se ha metido entre la pareja y ha comenzado a hablar de su novio para que sea consciente de que tiene una vida familiar fuera".

"En las últimas horas Gianmarco y Adara se han acercado aún más", continuaba diciendo el periodista. (Repaso a la gala de Halloween: expulsados, rescatados y nominados)

Y es que al parecer estuvieron tan cerca el uno del otro porque Adara se dispuso a quitarle las espinillas al italiano. Poco después, fue el propio Onestini quien separó las camas ya que hasta ahora habían dormido en camas diferentes pero pegadas la una a la otra. 

Hugo Castejón consciente de lo que se está cociendo fuera le preguntó a Adara si incluso tenía planes de boda con su chico al salir de la casa.