El Besiktas le abre a Guti la puerta del Real Madrid

El presidente del club turco, Fikret Orman, deja claro que permitiría la salida del ex madridista si el Madrid le llamara para ser el sustituto de Lopetegui

24 de Octubre de 2018
El Besiktas le abre a Guti la puerta del Real Madrid
El Besiktas le abre a Guti la puerta del Real Madrid

El presidente del Besitkas, Fikret Orman, fue preguntado en la rueda de prensa de este miércoles de Champions sobre la posibilidad de que Guti abandonara Turquía.

El ex del Madrid, que actualmente ejerce de segundo técnico de Senol Günes, se ha postulado en los últimos días como uno de los favoritos para sustituir al tocado y hundido Lopetegui.

Orman afirmó que aún no había recibido ninguna llamada de la entidad blanca preguntando por el ex jugador madridista.

"Nadie nos llamó por Guti hasta ahora. No sabemos nada, pero si recibimos una petición del Madrid, estaremos contentos por ello", aseveró el presidente.

En el Besitkas se sentirían orgullosos de ver a Guti como técnico del Madrid 

"Si Guti vuelve al Real Madrid sería un gran orgullo para nosotros. Él se merece ese puesto, ya quisimos que estuviera con nuestro equipo el verano pasado", zanjó Orman.

La candidatura del ex jugador español para hacerse con el banquillo del Madrid contaría con algunos puntos a favor respecto a su competencia.

El más evidente es el simple hecho de que es un veterano muy querido por la grada de Chamartín.

Pero también hay que tener en cuenta que Guti conoce bien la casa y muchos de los nombres de la plantilla, hechos que le permitirían enlazar de una manera más profunda con el vestuario a la hora de buscar revulsivos. Por el momento, el Real Madrid mantendrá a Julen como su técnico para el 'clásico' del próximo fin de semana.