El berrinche de Anabel Pantoja en Sálvame por su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja ha defendido a Kiko Rivera y ha arremetido contra María Patiño.

10 de Enero de 2019
El berrinche de Anabel Pantoja en Sálvame por su primo Kiko Rivera
El berrinche de Anabel Pantoja en Sálvame por su primo Kiko Rivera

La colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja ha salido en defensa de su primo Kiko Rivera, que actualmente está concursando en Gran Hermano Dúo.

En un momento dado del programa de Telecinco, Anabel Pantoja ha arremetido contra María Patiño, que ha tenido que abandonar el plató momentáneamente. (¡Robo en Cantora! Isabel Pantoja pierde objetos de gran valor sentimental)

"Si a ti te molesta que Raquel te cuestione como presentadora, a mí me molesta que cuestiones mi opinión", ha indicado la colaboradora de Sálvame.

El resto de compañeros que estaban en ese momento en el plató de Sálvame han criticado las palabras de Anabel Pantoja y se han posicionado del lado de María Patiño.

Poco después, la sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto a llorar y ha reconocido que estaba muy arrepentida por sus palabras. "He metido la pata".

María Patiño, que había regresado al plató unos minutos más tarde del ataque de Anabel Pantoja, restó importancia a la situación. (La Pantoja monta el show en la pescadería: "¡Voy a denunciar a la 'feona' esa!")

Paz Padilla

La presentadora del programa, Paz Padilla, se ha dirigido a la sobrina de Isabel Pantoja para reprocharla su actitud con su compañera.

"No estés en este programa, cariño, estamos en el primer día de concurso y ya estás con este disgusto", ha señalado la presentadora de Sálvame.