El Bernabéu prepara la madre de todas las broncas para Sergio Ramos

  • Deportes
  • 30-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Francisco Rubio

La Grada Fans tiene la intención de dedicarle una sonora pitada al capitán del Real Madrid por su actitud dentro y fuera del campo en el Camp Nou




El Real Madrid, según informó anoche El Larguero de Cadena SER, intentará evitar que la Grada Fans cargue contra los jugadores el próximo sábado en el partido de Liga ante el Real Valladolid, el primero en el Santiago Bernabéu tras el bochorno del Clásico y la destitución de Lopetegui. La grada de animación del club blanco preparaba una sonora pitada para Sergio Ramos, pero desde la entidad están intentando llamar al orden para calmar las aguas.

La afición del Real Madrid está muy quemada con el rendimiento del equipo, y uno de los jugadores que se lleva la palma es Sergio Ramos. El capitán madridista está en el ojo del huracán no solo por su mala temporada hasta el momento, sino también por su atrevimiento del pasado domingo al reprochar a Casemiro que criticara la actitud del equipo y por meterse en la elección del nuevo entrenador. Por todo ello, la Grada Fans prepara una pitada descomunal contra el sevillano.



El Real Madrid intenta mediar para apagar el fuego

Consciente de ello, el Real Madrid envió al director del área social del club blanco a conversar con dos de los líderes de la grada de animación y pedirles encarecidamente que no vayan contra Sergio Ramos en público. Desde la cúpula madridista consideran que una pitada contra el capitán podría derivar en una pitada contra el palco desde otras zonas del estadio, e intentarán evitarlo en la medida de lo posible.

“Este es el equipo que os ha hecho campeones de Europa. Ahora que estamos jodidos es cuando necesitamos una grada de animación que sirve y se crea para animar. El silencio tampoco es una opción”, habrían sido, según El Larguero, las palabras del representante madridista a estos dos aficionados que encabezan la Grada Fans del fondo sur del estadio Santiago Bernabéu.



El grupo de animación no garantiza que la pitada no vaya a producirse, en cualquier caso. Los seguidores están muy enfadados con la imagen que dejó especialmente Sergio Ramos en el Camp Nou, tanto dentro como fuera del campo. La otra opción que barajan es la de dejar vacía la grada como protesta. El club les ha pedido que, si piensan hacer eso, avisen para colocar a otros socios y peñistas en esa zona y evitar un multazo al club por parte de la Liga.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario