El Bernabéu podría tener un 70% de aforo para darle la bienvenida a Mbappé

El Ministerio de Sanidad y LaLiga repasarán el porcentaje de aficionados que podrá entrar a los estadios a partir de la jornada 4; la Comunidad de Madrid espera poder meter el 70%... en función del avance de casos de coronavirus.

El Bernabéu podría tener un 70% de aforo para darle la bienvenida a Mbappé
El Bernabéu podría tener un 70% de aforo para darle la bienvenida a Mbappé

La presentación de Kylian Mbappé es el siguiente gran punto de interés, tras alcanzar un acuerdo entre clubes, y todo apunta a que se tendrá que esperar...

Algo que no supone una mala noticia ya que permitirá margen de maniobra y se hará por todo lo alto.

El crack francés llegará al Santiago Bernabéu, por lo alto, mientras que su puesta en corto se hará con todo lujo de detalle. Mbappé llegará a Madrid tras el parón internacional y de ahí se procederá a su presentación.

Sea en Valdebebas o sea en el propio coliseo principal de los madridistas, bajo todas las medidas de seguridad, es toda una incerteza saber qué pasará y cómo será.

En un principio se pensaba que sería un acto privado, en la propia Ciudad Real Madrid, pero el club ha visto como la noticia, de altísimo impacto, ha ilusionado, de sobremanera al madridismo.

El Madrid no da por cerrado el mercado con Mbappé: se esperan más novedades

Se espera luz verde para el 70%

Se podría pasar al propio 11 de septiembre, en La Castellana, en una presentación que se daría antes del Real Madrid-Celta, en la previa, probablemente, en los mismos prolegómenos del encuentro.

El Real Madrid espera saber la respuesta del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid para saber si tiene luz verde y puede meter el 70% de su aforo y darle mayor trascendencia a la presentación de su próximo galáctico.

Exclusiva: Mbappé pidió expresamente al Madrid que no esperara hasta 2022