El Bernabéu le lanzó el reto más difícil de la historia a Florentino...¡¡en la presentación de Hazard!!

  • Deportes
  • 14-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Lucas García

"Queremos a Mbappé", cantó toda la grada al unísono en la presentación de Eden Hazard


Eden Hazard se presentó entre vitores en el Santiago Bernabéu. Más de 50.000 aficionados se congregaron en el coliseo madridista para disfrutar del belga en su primer día como merengue. (Brutal enfrentamiento entre Real Madrid y PSG ¡¡La operación Mbappé salta por los aires!!)

La presentación, dada la magnitud, se hizo en el Palco de Honor (a las fueras) en el escenario montado. Allí salió Florentino Pérez, para dar la bienvenida a Hazard, y el mensaje fue muy claro: la afición está muy feliz, muy ilusionada, pero quiere más.


La grada pide a Mbappé

“Queremos a Mbappé”, le cantaron desde la grada del Santiago Bernabéu a Florentino Pérez. Un reto mayúsculo para afrontar en los meses que queda de mercado de fichajes y que ‘reventaría’ el coliseo blanco. Un cántico que se repitió durante varias veces.

Florentino ya tiene muy presente el mensaje

Florentino Pérez, exultante, salió con una enorme satisfacción a presentar a Hazard y recogió el guante que le lanzaron desde la grada. El reto más grande desde que es presidente del Real Madrid. Mucho más que firmar a los galácticos de la primera etapa, incluso, dadas las circunstancias actuales.


“Queremos a Mbappé”

Facebook Twitter
Deja tu Comentario