El 'belenazo' de Belén Esteban sobre Jesulín que las redes han resucitado

  • Famosos
  • 13-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Blanca Torres

Sacan a la luz la primera entrevista de Belén Esteban tras romper con Jesulín, en Tómbola en el año 2000


Belén Esteban lleva ya más de 20 años siendo uno de los personajes más famosos de nuestro país. Pero sin duda alguna fue la entrevista que te mostramos a continuación la que la catapultó a la fama. Fue en año 2000, en el programa Tómbola, poco después de romper su relación con el torero Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique. Sus revelaciones sobre Ambiciones fueron muy fuertes.

La ruptura de Jesús Janeiro y Belén Esteban hace 19 años ha vuelto a la palestra después de que el periodista Diego Arrabal sacara a la luz unos audios en los que el torero le contaba cómo se había producido la salida de Ambiciones de la princesa del pueblo: “Se ha ido por cómo es y ya no quiero que vuelva”, afirmaba. (¡¡Jesulín le puso los cuernos a María José Campanario con una colaboradora de Ana Rosa!! ).


La salida a la luz de este audio no ha hecho más que reavivar un fuego que parecía apagado. Pero las brasas continuaban vivas y pronto han comenzado a surgir algunos archivos recuperados, como la entrevista que concedió Belén a Tómbola, de más de una hora y media, y que te traemos a continuación y por el que, según se dijo en aquel momento, cobró 7 millones de pesetas.

En aquella entrevista, Belén Esteban afirmó estar amenazada de muerte por la familia de Jesulín de Ubrique. Con lágrimas en los ojos, pidió que su hija jamás terminara con la familia de su padre: “Si me pasa algo, que mi hija no vaya con esa familia”, pidió abiertamente, asegurando que temía realmente por su vida.


Jesulín de Ubrique, una víctima de su familia

Sobre Jesulín, confesó que también era una víctima de su familia: “Él quería tener un hijo y veía que la solución para todos los problemas que teníamos era esa. Quisimos tener a mi niña para que me aceptaran. La convivencia era horrible”, espetó, confesando que “a mí el único que me da pena en esa casa es Jesús. Quizás él esté sufriendo más que yo”, manifestó.

También aseguró que ella se había ido por su mala relación con la familia del torero: “La relación termina cuando yo me fui de allí. Bueno, me invitaron a salir. Me dijeron que cogiera a mi hija y me fuera porque dije que estaba harta delante de todos. A mí Jesús nunca me ha echado (…). Tenía que haber dejado claro que aquella era su casa, pero allí podía entrar todo el mundo”. (¡Pasión rojiblanca en el Wanda! El derbi madrileño con Belén Esteban).

Además, acusó al padre de Jesulín de haberle animado a abortar: “Cuando se filtró que estaba embarazada me llamó mi suegro que pensase qué quería hacer con mi hija, que abortara”. También tuvo palabras para su ex cuñada, Carmen Janeiro: “Es una mentirosa, envidiosa, le saca los ojos a su hermano y está completamente operada”, espetó. Una entrevista que aún hoy permite sacar muchas cosas en claro sobre todo lo que ocurrió en aquellos días en Ambiciones…

El primer ‘belenazo’ de Belén Esteban en Tómbola

Facebook Twitter
Deja tu Comentario