El Bayern toma la palabra y le manda este mensaje al Real Madrid. ¿Hay caso David Alaba?

El Real Madrid sigue muy de cerca a David Alaba, que aún no ha renovado con el Bayern

02 de Junio de 2020
El Bayern toma la palabra y le manda este mensaje al Real Madrid. ¿Hay caso David Alaba?
El Bayern toma la palabra y le manda este mensaje al Real Madrid. ¿Hay caso David Alaba?

El Real Madrid está buscando un lateral izquierdo y un defensa central para la próxima temporada y uno de los futbolistas que más gustan es el austriaco David Alaba, que puede jugar en ambas demarcaciones.

El defensa del Bayern Munich tiene contrato hasta el año 2021 pero aún no ha renovado con el conjunto alemán a pesar de las ofertas que le han puesto sobre la mesa. (Las claves del fichaje de David Alaba por el Real Madrid)

Alaba aún no ha tomado una decisión sobre su futuro ya que no tiene claro si seguir en la Bundesliga o si probar suerte en otro club (el internacional austriaco quiere jugar en España).

Oliver Kahn, gerente del club alemán, ha concedido una entrevista a Sky Sports Germany en la que ha hablado del futuro de David Alaba y de las negociaciones para su renovación.

"¿Alaba? Se ha convertido en un líder que dirige el equipo. Todos estamos muy, muy satisfechos con su rendimiento", ha explicado el ex guardameta del Bayern Munich.

"Estamos en negociaciones, pero, por supuesto, tienes que entender al jugador. Él ha estado jugando en Munich durante mucho tiempo", ha señalado el mítico portero del Bayern.

Asimismo, ha insinuado que si Alaba lo desea se marchará cuando acabe la temporada sin que el club pueda hacer nada. "Nunca se sabe lo que está pasando por la mente de los jugadores".

Por el momento, el Real Madrid no ha movido ficha y está esperando a que Alaba decida si quiere marcharse este verano para hacer una ofensiva por el internacional austriaco. (¡¡Mensaje rotundo!! ¡¡David Alaba se deja querer por el Real Madrid!!)

Un futbolista polivalente

David Alaba gusta mucho a la directiva blanca y a Zinedine Zidane porque puede jugar tanto de defensa central como de lateral izquierdo, dos posiciones que el club necesita reforzar.

El bajo rendimiento de Marcelo podría llevar a David Alaba a ocupar el puesto de lateral izquierdo a pesar de que esta temporada está cosechando actuaciones sobresalientes en el centro de la zaga.