El Bayern se puede llevar de una tacada a dos futuribles del Real Madrid

Hay un acuerdo verbal con el Bayern de Múnich que se formalizará en los próximos días

10 de Mayo de 2022
El Bayern se puede llevar de una tacada a dos futuribles del Real Madrid
El Bayern se puede llevar de una tacada a dos futuribles del Real Madrid

El Bayern de Múnich ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y está muy cerca de quitarle al Real Madrid dos fichajes. Los dos militan en las filas del Ajax de Amsterdam.

Según ha explicado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Bayern de Múnich ha llegado a un acuerdo verbal con Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui para que se unan al cuadro germano este verano.

El Real Madrid pone un fichaje top en manos de Ceballos

Los dos futbolistas ya han dado el 'ok' al Bayern de Múnich, que quiere aprovechar las próximas semanas para cerrar el acuerdo y confirmar los que serán sus dos primeros fichajes de cara a la próxima temporada.

De confirmarse estas operaciones, el cuadro germano se llevará a dos jugadores que están en la agenda del Real Madrid aunque ninguno de ellos era primera opción ni para el italiano Carlo Ancelotti ni para la directiva.

Para el centro del campo, la primera opción de los blancos es Aurélien Tchouaméni, jugador del AS Mónaco. En caso de no concretar su fichaje, el Real Madrid tenía en su agenda a Ryan Gravenberch, que se irá al Bayern.

Para el lateral derecho no hay nada claro ya que los blancos tienen a Dani Carvajal y Lucas Vázquez, dos jugadores que están rindiendo a un gran nivel en este tramo final de la temporada. Además, está Nacho que también podría desempeñar ese rol.

Los dos fichajes 'confirmados' del Real Madrid

El Real Madrid está centrado en cerrar sus dos primeros fichajes. Uno de ellos es el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, que termina contrato con el cuadro parisino dentro de mes y medio y sigue sin renovar.

El futbolista que puede volver al Real Madrid: la gran decepción de Zidane

Otro de los jugadores que quiere el cuadro merengue es el defensa central alemán del Chelsea Antonio Rüdiger, que también acaba contrato el próximo mes de junio y ya ha comunicado que no va a renovar.