El Bayern se aparta del culebrón Haaland: el Real Madrid tiene vía libre

  • Deportes
  • 12-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Rummenigge aseguró que el Bayern no pujará por Haaland; el Real Madrid tiene el camino despejado ya que el Barça tampoco será rival por la deuda que tiene.


Erling Braut Haaland está en la órbita de media Europa y es uno de esos jugadores que están llamados a marcar una época en el mundo del fútbol. El Real Madrid, uno de los más interesados, no le quita ojo y espera pacientemente cómo terminara el culebrón.

Florentino Pérez, al igual que Mbappé, le tiene en nómina y el Real Madrid, precisamente, parece ser el club que irá por delante en las negociaciones. Los madridistas van ganando la batalla… por lo menos contra el Bayern Munich. Los bávaros arrojan la toalla.


Así se puede entender tras escuchar a Rummenigge en declaraciones para Tuttosport: "Haaland está bien en Dortmund y, sinceramente, mientras tengamos a este Lewandowski, no lo necesitamos. Lo que sucederá en el futuro no lo puedo predecir, también porque yo permaneceré en el cargo hasta diciembre de 2021.”

“Una cosa puedo decir con certeza: con Watzke, el mandamás del Borussia Dortmund, tengo una buena relación. Y mientras esté en el Bayern, no habrá otra compra como la de Lewandowski. A lo largo de los años hemos establecido relaciones amistosas con el Borussia, también en el mercado", comentó el director general del equipo muniqués.


El PSG maneja la baza de fichar a Pogba para renovar a Mbappé

El Barça, en la ruina

¿Y qué pasa con el Barça y la candidatura de Joan Laporta? A no ser que el que optará a la presidencia culé tenga más dinero que Forbes… el FC Barcelona está totalmente en la ruina. Deben 1.000 millones de euros, por el trabajo mal hecho, y están agazapados en el mercado de fichajes.



Resulta totalmente impensable ver a Haaland de azulgrana, con Laporta, a pesar de que Mino Raiola se lleva fantásticamente bien con Joan, y eso es una realidad que ya te contábamos hace meses en Don Diario antes de que el resto de los medios se subiesen a la palestra. Esa relación, sin embargo, es imposible al no tener dinero.

La cuenta atrás por Alaba ya ha empezado: 20 días para ficharle gratis

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario